Está claro que el bitcoin es el cordón umbilical de las alts.
Todo depende de contra que digas que baja… puede valer menos $ o menos BTC…desde mi punto de vista la forma más objetiva de ver si sube o baja es contra BTC
Yo tb estoy un poco mosca con eso.
Creo que las ballenas tb querían q bajaran las alts.
Lo controlan todo.
De momento, claro.
Hasta q las alts no maduren esto seguirá igual.
He vuelto!!! Estoy tan contenta de leer este hilo, el buen rollo que se respira… Y, digan lo que digan, no estamos off-topic, hablamos de criptos, aprendemos y nos reímos, nos reímos mucho y a gusto!
Nos querían censurar hace poco Leyre no estabas apoyando el hilo jaja , hemos resistido como jabatos
Imaginaros que baja el bitcoin y las alts no.
Cosa q ahora es imposible, pues perderían el control que tienen ahora.
Al margen d las ballenas… hay mucho neófito que llega a este mundo y piensa… llego tarde al bit m meto a ripple x ej… eso hace q las alts capten mercado. No todo el mundo se puede meter al bit ya
Yo, personalmente, prefiero los graficos en escala semilogaritmica… es decir el tiempo por igual pero logaritmico el precio… y mucho más si los movimientos osn tan amplios como en estos casos… para mi, particularmente, reflejan mejor el porcentaje que se gana y son mas fiables… aunque en mi caso tras unos 20 años de especular en bolsa, RF y demás los graficos son algo pero no todo… me gusta que yo los vea a mi favor y sobre todo me gusta no ser un cazador de suelos que es lo que ahora estaríamos haciendo
Einnnn??
Te vamos a bannear. A este hilo no se viene a hablar asi
Habéis estado a la altura!!! Estoy super orgullosa de vosotros!!
Ya, pero más del 90 % lo tienen las ballenas.
Debería ser una inversión masiva de capital para que influyera.
Y ahora con estos bajones q está habiendo la gente es muy prudente
Gracias jijijiji
Kretan , eres un crack , y que venga gente a decirnos que. En este hilo solo se hablan paridas?
La madre que los parió .
Por mis coj. Que vamos a convertir este hilo en el que tenga mejor contenido de todo el foro, salvo temas de minería , eso es otro mundo
Y si lo quieren más descentralizado porque no ponen límites a cuanto puede poseer cada comprador?
Porque eso sería centralizar…la descentralización lleva, en parte, implícita una ausencia de normativa
Mala imagen que darían?
Pero si hasta quieren poner normas en este hilo… Como va a haber ausencia de norma?
Por cierto que lo de las emperesas de marihuana es buena idea la verdad… yo es que con el trabajo ya no tengo tanto tiempo… años atras había tenido trabajos que me dejaban mucho más tiempo para especular a más corto plazo… ahora itnento ir al menos a unos meses vista… Además los chicharros americanos en volatilidad se asemejan a este mercadillo… y a mi me es mas facil especular en eso ue en este chiringuito que aún no lo entiendo muy bien…