Jueves Morado, 18-01-2018

Yo voy a poner mi norma. Como alguien vuelva a hablar de logaritmos me voy

2 Me gusta

De todas formas, con los supplys que sacan tan exagerados controlan el precio facil creo

Jijiji, cambiamos de tema

Es que yo lo de los supplys aun no termino de entender bien lo que es… (si me lo explicas será la última parte que me pase)

A algunos nos han llamado dinosaurios por seguir con el 90% de la cartera en el mercado tradicional ,me alegra encontrar a un igual. Vamos hablando sobre eso .as adelante

1 me gusta

Y luego otra cosa… cualquier altcoin q metan en coinbase lo va a petar gracias a sus millones d usuarios locos x invertir en algo más económico… si meten una de tus altcoins ya has triunfado

1 me gusta

Yo me voy de verdad ya me la he jugado bastante , la primera vez que te llama la mujer a la cama te puedes hacer el loco, pero la segunda ya es arriesgarse demasiado jaja

4 Me gusta

Si lo que digan… yo tengo el 100% aún… creo que en estos bichitos tu llegaste a tiempo… yo ya me espero a que el crash sea… (hoy, el mes que viene o dentro de un año)… y luego con tiempo vemos las que pueden quedar… que sean las bueanas para teneras un buen tiempo.

Por otra parte yo cuando voy al super no me aceptan mas que euritos… así que eso es lo que tengo. Prefiero invertir en lo que entiendo o especular en lo que entiendo… mañana puede ser de otra manera.

Eso es invertir todo a la muerte

No pasará.
Como dice powell, la moneda q metan ya lo sabrán las ballenas con mucha antelación.

1 me gusta

@jpowell patrocina, viernes sangriento

Hasta mañana Powell :sweat_smile::sweat_smile:

Graciasssssssssss!!! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Comportamiento tipico burbujil… cualquier mierda se le pone un lacito y mola que te cagas… me recuerda a las puntocom… empresas ‘esperpenticas’ saliendo al mercado con una web de risa… con las altcoins pasa lo mismo, un proyecto chorra y la gente se da de tortas… cualquier esperpentica idea sirve para especular y muchos se apuntan al carro.

1 me gusta

Joder q locura de hilo :joy::joy::joy::joy::joy: Mola para venir a desfogar.

2 Me gusta

Pero hay algunas que tienen muy buen proyecto y equipo, otra cosa es que luego lleguen a buen puerto. No muchas creo pero alguna hay.

hay que apoyarlas, yo por lo menos lo haré.

Eso es.

Pasa, pasa , toma asiento. Di todo lo que necesites, aquí te entendemos.

Esto es DISRUPTIVO y aquí hay que estar …con un poco de cabeza y sin jugártelo todo claro!

1 me gusta

Ni todo ni leches… No hay que jugarse ni un duro que te haga sufrir porque es necesario para vivir.

1 me gusta