Klever Coin

3 Me gusta

2 Me gusta

Creo q tanta bajada se puede deber a demás de que subió mucho sin corrección… a que como el único par que hay es KLV/TRX … y los que no tenían staking con KLV hayan cambiado todo por TRX para hacer el staking de SUN??

1 me gusta

alguien puede decirme el akronimo de klv para buscarlo en tradingview?

Esto va cogiendo forma :shushing_face:
Le vamos a tener que hacer la ola al compañero @omp :sweat_smile:

3 Me gusta

Pillo sitio para pillar esa bajada solo por apoyarlos, por que no soy capaz de entrar ahora.

1 me gusta

oye q lo listan en bittrex :muscle::muscle:exchange top10

2 Me gusta

yeah!

1 me gusta

komo pegue un pumpazo a 2-3trx me saco medio miyon de euro y a vivi :d
lo malo q igual me como el dump, por q tengo estar 7 dias para poder retirar grrrrrrrrr

2 Me gusta

no kiero meter fomo, per mi pronostico es… q de aqui a 3 meses estemos en binance y en 0.1-0.4 usdl, solo hay 900m de klv en circulacion y un 70% en stake…
asin ke …:smiley:

4 Me gusta

acumulastes en 32? :eyes::grinning:

Esa era mi pregunta… dede que le das a recuperar tu staking hasta q te lo desbloquean… pasan 7 días?? :confounded:

1 me gusta

yo las tengo sin hacer staking para conseguir alguna que otra mas mañana cuando la listen para seguir acumulando

1 me gusta

7+3
durante los 3 primeros obtienes stake

2 Me gusta

Pues pienso como tú… nos vamos a comer el DUMP :pleading_face:

1 me gusta

Yo tengo 40-60%

1 me gusta

Alguien sabe a la hora en la que saldra listada en españa?

creo q 11am

2 Me gusta

Buen día, me enlisto para comprar. Pero no entendí el proceso, me registro en Tron, y compro TRX y la cambio por KLV? Un poco de ayuda por aquí, gracias.

Yo te recomiendo que te crees la wallet directamente de la App oficial.

Pasas los trx a la wallet creada y luego en el navegador de la App entras a https://trontrade.io/ y los compras

4 Me gusta