Klever Coin

Bueno esta moneda ha salido en el hilo de coloridos, pongo aqui la info para que no se pierda, y ver si la adoptamos como la nueva moneda ya que hemos fracasado con los scalas :smiley:

Anteriormente era TWX

5 Me gusta

Cojo asiento :popcorn:

1 me gusta

Pillo sitio para ayudar con las dudas que puedan surgir

1 me gusta

La principal duda, es momento de pillar o esperamos que baje? :sweat_smile:

2 Me gusta

Depende de la estrategia que quieras llevar. Si es a medio/largo plazo entra para hacer staking y sacarle el 16% el primer año. Eso si, ten en cuenta que cuesta 10 dias retirarlos con lo que hay que asumir que nos perderemos un posible pump

1 me gusta

Esto es lo que nos interesa:
Total de monedas y como estan repartidas.

Staking

3 Me gusta

el
stakin es al 16% el primer año,

desde este link podeis bajaros la beta , de la wallet, para ios estará a lo largo del dia cuando se haga el lanzamiento oficial

2 Me gusta

desde 0.10 no ha bajado nada!!, he vendido dos veces 100k y no
he podido recomprar igual corrije un poco pero vete a saber

2 Me gusta

el amigo chuse os irá despejando todas
las dudas q vayan surgiendo

1 me gusta

las primeras dos semanas de septiembre entraráen un exchange top, y ya os
aseguro q todo lo que dicen van
cumpliendo con creces osea q imaginaros q exchange puede ser…? hagan sus apuestas !!

1 me gusta

Donde se podría hacer una pequeña compra colorida? jaja En que exchange esta?

2 Me gusta

Yo he pasado los trx a la wallet App de tronlink

Y de ahí, en browser en la url https://trontrade.io/

2 Me gusta

Hola chicos buenas tardes, a ver si me voy enterando :sweat_smile:, os estoy leyendo desde hace rato pero aún tengo dudas.
Tengo Firefox en portátil y Brave en móvil, ¿hay que bajarse alguna extensión ?
Por ejemplo @adrian919 ¿has necesitado alguna para el funcionamiento de la app tronlink?
Tanto @omp como @Chuse veo que también lo tenéis controlado esto, os agradecería vuestras respuestas ¿Como habéis dado los primeros pasos?

1 me gusta

Yo lo he realizado con el iPhone

La App me la he descargado del AppStore

1 He descargado la App tronlink
2 He creado una nueva wallet y enviado los TRX

3 Una vez han llegado los TRX, en el apartado de Browser de la App, me he metido en la url https://trontrade.io/ y he comprado como si fuera binance

Al meterte en la url desde la App está ya reconoce tu dirección wallet, saldos etc y es directamente intercambiar

2 Me gusta

Ok, entendido, gracias compañero.
Pero respecto a la energía como la consigo, me ha parecido entender que debo de congelar mis Tron durante 3 dias o algo asi, al igual que bandwidth que aun no se exactamente qué es esto :sweat_smile:.

Además de lo que dice el compañero, una vez hayas comprado los KLV te aparecen directamente en la Wallet de TronLink, Pero te dice el total de KLV pero no el equivalente a usdt, con lo que yo me he bajado la app TronWallet y los he pasado ahí… ahí si aparece los KLV y el equivalente en usd

1 me gusta

Yo lo que he echo a sido gastar 10 tron menos de los que tenía en mi wallet y me ha ejecutado la compra

1 me gusta

Ah ok, digamos que esos 10 Tron los ha utilizado como energía ¿ no? Lo pregunto porque me ha parecido leer antes que era necesario tener energía.

Imagino q lo habrá cogido como tal, xq no me dejaba y al hacer la compra con 10 TRX menos si me dejo…

P.d. Cuidadin q cae a plomo…

Que habéis tocado cabrones!!!

1 me gusta

Venga que tenemos correccion :slight_smile:

3 Me gusta