Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Dios mío… me voy a comer toda la bajada :rofl::joy::rofl::joy::rofl:

Mil gracias!!!

Por cierto… se echa de menos tu oráculo del demonio :sweat_smile:

3 Me gusta

Y madre mía lo de Klever no? a 0,14 centimos, por qué no se eligió esta moneda como la oficial de coloridos en vez de scala :skull: Habría pillado mucho más.

6 Me gusta

pero si yo os lo dije!!!, dejame buscar el post

6 Me gusta

jajaja pero no dijiste que era mejor que scala! Ese fue el fallo :joy:

1 me gusta

Me cago en la *uta :sweat: Klever era el verdadero mesias

1 me gusta

Pero ojo!!!

Que el primero en responder fui yo… y me deshice de ellas ya hace…

Cogí sitio, palomitas… y cara de imbecil :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Por cierto, propongo una para nueva moneda de coloridos… he oído hablar muy bien por Twitter y están a punto de sacar app.

SHR

3 Me gusta

https://symbolcountdown.com/#

1 me gusta

El resurgir

7 Me gusta

Vamos!!! Que ahí si llevo varios millones! A por el dolar! :joy:

7 Me gusta

Recomendado meter ya un stop loss? aunque me da miedo quedarme fuera con un velote rompestops y no salir en la foto jajakak

1 me gusta

No coinciden los bloques de la web con la cuenta atrás y esta que has compartido…

Hay mucha variación, a cual hacemos caso??

Muy bien, me gusta que seas curioso :), ya tengo solucionado el problema :wink:

https://symbolcountdown.com/height

1 me gusta

BRUTAL!!!

Mil de gracias crack!! :pray:

1 me gusta

Ostras, el Airdrop de XYM sabéis si los que tenemos los NEM en el Trezor irá bien? o hay que hacer algo?

4 Me gusta

Muchas gracias @JCripto !!! Pero una cosa, tienes que tener el Trezor y el Ledger?

Xem va a lateralizar hasta la foto finish?

ojalá… quería meterle mas, pero no me fio de comerme el DUMP

Pero la lógica dice que antes del airdrop se compra para así estar dentro, pero lleva todo el día lateraaaaaaaalisimo (zzz)
El dump serà una vez acabe no?

Hay varias estrategias que se pueden seguir con los airdrops… a mi personalmente lo que creo que es más rentable es comprar cuanto antes posible la moneda (si te enteras con un mes de antelación pues con un mes) normalmente sube descaradamente por las compras para el airdrop hasta un día o dos antes del mismo, ahí vendes con un buen beneficio y si te interesa el airdrop lo compras después de producirse (además la bajada de precio de los airdrops al principio suele ser la ostia) obtienes un x2 y con ese x2 compras el airdrop si es que te interesa…

Si te quedas dentro te sueles zampar una buena corrección… y luego a veces la moneda del airdrop la vendes porque no te interesa una mierda

7 Me gusta