Kraken [Hilo General]

Cuéntales tu caso en inglés aquí:

https://support.kraken.com/hc/en-us/requests/new

Buenas noches a todos. Es la primera vez que escribo en el foro. Me gustan mucho los temas que abarcáis pero me surgen algunas dudas. Estoy iniciándome en las inversiones con Ethereum y Bitcoin. La duda es respecto a si se puede vender corto en la plataforma Kraken y de qué manera. He hecho operaciones de otro tipo pero me gustaría aprovechar las fluctuaciones del mercado al máximo para rentabilizar utilizando el interés compuesto. Muchas gracias de antemano

Tuve un problema parecido hace unas semanas, deposité una cantidad considerable en Euros y ví que estaba ON HOLD. Escribí al soporte en inglés y contestaron bastante rápido. El problema era que tenía que pasar al siguiente nivel y debía presentar nuevos datos (Tuve que hacerlo varias veces porque no les valían ciertos documentos). Lo hice y seguía ON HOLD. Volví a escribirles de nuevo y me lo solucionaron rápido.

2 Me gusta

Pues a mi ni caso y estoy preocupado porque no me contestan y la cantidad es considerable. Desde el lunes está On Hold y así sigue. Ya no se qué hacer

Por si sirve de algo estoy en el nivel 2 de registro y no he superado la cantidad diaria. Aún así me tendrían que haber contestado ya y nada.

Usando el apalancamiento (leverage).
Hasta x5 para bitcoin y x3 para ether.
Este hilo creo responde a tu pregunta:

Gracias por el aporte. Lo habia leido ya pero no me aclaraba mucho con esto de las posiciones cortas. He conseguido hacerlo en ETH cuando ha tocado los 46.80 €. Ahora a esperar que baje a los niveles normales si hay suerte y no le da por dispararse. Un saludo

2 Me gusta

Estoy intentando hacer una operacion de margin trading en kraken y todo el rato me lascancela a pesar de tener fondos.
Últimamente me falla mucho.
¿A alguno mas le pasa?

Menudo mosqueo tengo!
Intento hacer un corto y venga a fallar.
Parecía que me había admitido 2 ordenes de venta por valor de 1 btc cada una y cuando miro en positions veo que las posiciones están abiertas pero la cantidad es muy inferior: 0.05 y 0.024.
Como no me ha gustado nada como pintaba la cosa digo: voy a probar a cerrarla y mira por donde eso a la primera sin fallo.
¿Será que a Kaken en este momento no le interesa que la gente abra cortos?
Me estoy pensando seriamente en cambiar de exchange

A mi Kraken me tiene hasta los mismísimos huevos, ya me ha hecho un par de jugadas feas con las que he perdido dinero (y dejado de ganar también). No entiendo por qué dicen que es uno de los exchange más serios.

Quizas sea porque es el unico que hace auditorias externas independientes sobre el exchange y sus fondos, o porque es el que tiene mejores medidas de seguridad para sus usuarios, porque suele ser donde mas baratos estan los bitcoins, porque en vez de hacer fake volume gasta sus recursos en comprar y mejorar otras webs/servicios del ecosistema, el servicio de blackpools para whales etc etc…

Pero vaya a mi tb me ha jodido alguna vez con los stop loss u ordenes compuestas, asi que para ese tipo de trading seguramente interesa mas bitstamp por lo que e leido aun no lo e probado. Tampoco e probado a tradear en kraken con software via api

2 Me gusta

Me da error el servidor de Kraken no se si es mi ordenador o es general? Es normal que se caiga Kraken???

Sí, es bastante normal.

3 Me gusta

Perdonad, a la hora de hacer el ingreso cual es el pais de residencia??

El banco de Kraken diría que estaba en Alemania. Y la sede en UK, o al revés.

Edito: Confirmo, el banco está en Alemania, y la sede social está en UK.

Claro, el banco es en alemania, pero al hacer la transferencia no se que poner en el apartado residencia, supongo que será Reino unido verdad??

Sí, UK.

Muchisimas gracias!!

y el código con kraken.com lo pones en concepto verdad??

Tengo miedo de equivocarme y perder el dinero jajaja