Kraken [Hilo General]

y el código con kraken.com lo pones en concepto verdad??

Tengo miedo de equivocarme y perder el dinero jajaja

La referencia se incluye en el concepto verdad??

Sí, correcto. Es como tu nº de cuenta, para que sepan a quién ingresarle los euros cuando lleguen.

Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría saber desde que banco puedo depositar € en la pagina de kraken, por ejemplo soy de “La caixa” y no me deja, algún otro banco o método con el que pueda? gracias de antemano.

Hola!!
En kraken entra en la opción Fondos, elige depositar, elige euros, elige sepa y te saldrá la información con el número de cuenta y la referencia que tienes que introducir en el concepto para que kraken añada el dinero a tu cuenta.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Un saludo!!

Buenas, soy nuevo por el foro llevo leyendo desde hace unos meses, uso kraken para tradear mis criptomonedas, pero queria saber si hay alguna otra web de trade que sea de fiar, y tenga para ingresar por paypal o tarjeta credito, si este tema no va aqui disculpar.

Bitstamp es uno de los exchanges más antiguos y fiables, está afincado en Londres (pienso que mejor que esté en Europa que en EEUU por si algún día hubiera problemas) y fue de los primeros en operar con licencia oficial. Sufrió un robo hace unos años pero a diferencia de otros (Cryptsy, MtGox…) ellos mismos sufragaron las pérdidas sin afectar a los usuarios, y aumentaron las medidas de seguridad. Los ingresos se validan bastante rápido (el mismo día que llega el ingreso según dicen; a mi me ha tardado 24h) y se puede ingresar con tarjeta. Eso sí, solo se puede operar con BTC y XRP, aunque luego puedes enviar los BTC a otro exchange y tradear alli (los envíos no tienen comisiones a diferencia de la mayoría).

No conozco ningun exchange que permita ingresar con PayPal. A lo sumo BTC-e soporta servicios similares como Qiwi o OKCash (que también usé bastante hace unos años, pero veo más cómodo y barato la transferencia SEPA).

2 Me gusta

Coinbase, permite tarjeta. Pero sólo se puede tradear en btc, eth y ltc.

Gracias a los dos!!! Cobran comision por pagar con tarjeta?

Sí, además creo que las comisiones de coinbase son bastante altas.

Otra opción es que uses localbitcoins y uses el método de pago que quieras. Es entre particulares. Pero has de encontrar alguien que te inspire confianza y el precio te ha de gustar.

Coinbase
https://support.coinbase.com/customer/en/portal/articles/2109597-coinbase-pricing-fees-disclosures?b_id=13521

Desde “la caixa” se puede hacer? es que a mi no me deja.

Podria hablar contigo en privado? tengo bastantes dudas sobre cosas y no quiero llenar el foro tampoco! gracias

Claro que se puede, en este hilo le contesto al compañero Dante8 como hacer una transferencia SEPA internacional en la Caixa:

A ver si alguien me puede ayudar… Ayer por la mañana realicé una transferencia a KRAKEN y aunque todavía es muy pronto para que haya llegado, en la misma página de KRAKEN me aparece la cantidad concreta y el mensajito “on hold” (en espera).

Lo que me parece raro es que si ya me aparece ese mensaje en mi cuenta, no sé por qué no aparece el saldo. También me mosquea porque hace poco lo preguntaron en este mismo hilo y le dijeron algo sobre incompatibilidad de datos (o algo parecido). Alguno ha tenido una experiencia similar?

Puede que hayas pasado el límite mensual?

1 me gusta

No, no creo que ese sea el problema…

Quizás me esté apresurando más de la cuenta ya que el envío se ha hecho efectivo el día 24/05/2017 a las 8 de la mañana, con lo cual ha pasado sólo 1 día y medio, y este tipo de envío suele tardar unos 3 dias aproximadamente, pero claro, me mosquea que ya se refleje en la plataforma pero sin tenerlo todavía en cuenta.

Hola,

presentarme como nuevo miembro de este foro del que estoy sacando bastante información muy valiosa (leyendo bastantes semanas un montón)

Aunque llevo un mes usando poloniex para hacer trade, tengo un problema no resuelto en kraken, y es que llevo 10 días para que suban a Tier 2 (me interesa meter euros por SEPA básicamente) tras cargar documentos necesarios para Tier 2 y Tier 3.

Les he escrito a soporte y generaron un ticket hace 5 días, pero no he vuelto a recibir respuesta…

¿pueden estar colapsados y es normal?

Alguna otra alternativa igual de fiable?

Muchas gracias.