Kraken [Hilo General]

Gracias a los dos!!! Cobran comision por pagar con tarjeta?

Sí, además creo que las comisiones de coinbase son bastante altas.

Otra opción es que uses localbitcoins y uses el método de pago que quieras. Es entre particulares. Pero has de encontrar alguien que te inspire confianza y el precio te ha de gustar.

Coinbase
https://support.coinbase.com/customer/en/portal/articles/2109597-coinbase-pricing-fees-disclosures?b_id=13521

Desde “la caixa” se puede hacer? es que a mi no me deja.

Podria hablar contigo en privado? tengo bastantes dudas sobre cosas y no quiero llenar el foro tampoco! gracias

Claro que se puede, en este hilo le contesto al compañero Dante8 como hacer una transferencia SEPA internacional en la Caixa:

A ver si alguien me puede ayudar… Ayer por la mañana realicé una transferencia a KRAKEN y aunque todavía es muy pronto para que haya llegado, en la misma página de KRAKEN me aparece la cantidad concreta y el mensajito “on hold” (en espera).

Lo que me parece raro es que si ya me aparece ese mensaje en mi cuenta, no sé por qué no aparece el saldo. También me mosquea porque hace poco lo preguntaron en este mismo hilo y le dijeron algo sobre incompatibilidad de datos (o algo parecido). Alguno ha tenido una experiencia similar?

Puede que hayas pasado el límite mensual?

1 me gusta

No, no creo que ese sea el problema…

Quizás me esté apresurando más de la cuenta ya que el envío se ha hecho efectivo el día 24/05/2017 a las 8 de la mañana, con lo cual ha pasado sólo 1 día y medio, y este tipo de envío suele tardar unos 3 dias aproximadamente, pero claro, me mosquea que ya se refleje en la plataforma pero sin tenerlo todavía en cuenta.

Hola,

presentarme como nuevo miembro de este foro del que estoy sacando bastante información muy valiosa (leyendo bastantes semanas un montón)

Aunque llevo un mes usando poloniex para hacer trade, tengo un problema no resuelto en kraken, y es que llevo 10 días para que suban a Tier 2 (me interesa meter euros por SEPA básicamente) tras cargar documentos necesarios para Tier 2 y Tier 3.

Les he escrito a soporte y generaron un ticket hace 5 días, pero no he vuelto a recibir respuesta…

¿pueden estar colapsados y es normal?

Alguna otra alternativa igual de fiable?

Muchas gracias.

Un compañero mio de trabajo lleva 6 días, le han contestado que no dan abasto. Realmente no se como hacen las verificaciones primeras, porque yo puse nombre, 1 apellido dirección y me salio validado en el mismo día no se donde lo comprobarian, pero 6 días me parece…no se con la pasta que ganan podían contratar gente, eso o es que es un chiringuito…

Hola, en 24 horas han resuelto la incidencia de un amigo con una transferencia.

Entiendo que el proceso de verificación es menos urgente, pero es desesperante no saber si van a atenderte o que está pasando. Esperaré unos días más e iré mirando alternativas (coinbase me parece lento y caro). SE aceptan sugerencias fiables.

gracias

Yo llevo otros 10 dias esperando y con otras Exchange igual. Creo que no se lo esperaban este volumen.

Kraken van de culo… yo llevo mas de 10 dias oara que me activen el Tier2… esta procesing y no avanza!!

Buenas ,soy nuevo,buscando info sobre Kraken he acabado aquí
El tema es que bloquee mi cuenta por error al hacer una transferencia ,y me piden que responda a unas preguntas para confirmar que soy yo,nombre,dni,movimientos,depósitos…
les respondo por el mismo correo que ellos me mandan,hace ya una semana y nada.n ose si tengo que mandar esa info por otro canal que no sea email.gracias

Pues debe ser un problema común. El ticket de incidencia es de hace 12 días y sigue abierto, imposible acceder a Tier 2. Una pena lo de kraken…

Con qué exchange piensas tradear en ese caso?

Porque kraken lista tan pocas monedas? Y aparentemente todas “serias”?

Buenas.
Para aquellos que vamos a largo las comisiones son un poco bestias, un 0.02 % en líneas generales cada 4 horas. Es decir, inviertes 10000 euros te cobran 2*6=12 euros al día.

Empecé con las cripto con etoro que no cobran por largo, pero si que lo hacen al cambio de moneda.
Todos los brokers cobran más o menos la misma cantidad de comisiones que kraken?

Si vas a largo sacarlo a sus correspondientes wallets, mas seguridad y coste cero.