Kraken, imposible sacar FIAT o Bitcoins

Me sale todo el rato que el servicio está deshabilitado. ¿A alguien más le pasa? Estoy empezando seriamente a dejar de usar Kraken.

Sí, soy otra de las damnificadas de Kraken. Tengo ahí secuestrado mi dinero FIAT.

1 me gusta

A mí me pasa lo mismo :frowning:

1 me gusta

A mi tampoco me deja, cada vez me fio menos de Kraken :face_with_raised_eyebrow:

A mi ahora me suelta

Error 504 Ray ID: 3ba864a61aac5228 • 2017-11-08 12:04:27 UTC
Gateway time-out

A mi directamente no me deja entrar, error Host, a mi siempre me ha funcionado bien, a veces le cuesta entrar las ordenes… pero por lo general iba algo lento pero funcionaba… esperemos que se solucione rapido esto… aunque asi crean desconfianza…

1 me gusta

¡Que suerte he tenido! ayer a las noche pase todo lo que tenia a ltc y lo transferí a bitfinex , ya me tenian arto de que diese error en cada orden y tener que estar media hora insistiendo para finalmente perder tiempo y dinero. Decidí que solo para comprar por SEPA y todo fuera.

1 me gusta

Que tal Bitfinex, estoy pensando en abrir cuenta.

Admite € ?

Funciona bien, estás content@?.

A mi kraken no me deja entrar, de mal en peor.

Como ya me tienen hasta las narices y a estas alturas ni si quiera te aseguran, que te dan los B2X, he movido mis Btc a Coinbase que ya ha dicho que los dará. Me quedo más tranquilo.

Lo dicho ya estoy mirando alternativas.

Bitfinex no acepta euros, y funciona de maravilla. Las transacciones no fallan y son instantáneas. Yo tengo un buen disgusto con Kraken, ya que esta misma semana hice un ingreso importante de FIAT con el fin de comprar BTC estos días y no sólo no he podido, sino que no soy capaz ni de acceder a mi saldo. Estoy incluso preocupada, porque temo que pueda hacerse caído la plataforma por algún tipo de ataque…no sé. Esto ya pasa de castaño oscuro. Una cosa es no poder operar y otra directamente no poder ni acceder a la página. Crea una inseguridad tremenda.

Acabo de ver esto por twitter… no se si tendra que ver, pero lo dejo por aqui:

1 me gusta

Lastima.

Bistamp si acepta fiat y funciona bien, pero las comisiones son más altas.

Yo supongo que el problema será un tema de tráfico. Debe estar saturada la página.

Todos los días esta. Pero hoy…

Esto es bueno o malo!?

Bueno, después de intentarlo durante tres horas y media, he podido invertir todo mi dinero FIAT en BTC. La orden aparece como UNTOUCHED. A partir de ahora, cualquier cosa puede pasar. Pero estaba desesperada por poder sacar de ahí mi dinero. En cuanto se conviertan en BTC, lo mando a Bitfinex. Si es que eso llega a pasar.

El problema es que tampoco se puede retirar, ni Bitcoin ni FIAT.

¡Creo que lo he conseguido! Ahora, a cruzar los dedos hasta que aparezca todo el Bitfinex. A modo informativo os digo los intentos que he hecho:

  • Login: 12
  • Refresh de página porque no salían datos tras el login: 64.
  • Órdenes de compra: 8.
  • Refresh de órdenes de compra porque se quedaba pillado: 19.
  • órdenes de traspaso de btc: 4.
  • Refresh de página para confirmar el withdraw: 9.

He de decir, además, que puse un número de btc para comprar a un precio y ha hecho lo que le ha dado la real gana. En realidad, no me importa, puesto que, dadas las circunstancias, lo que yo quería hacer realmente era liberar mi dinero de Kraken. Ha agotado el saldo FIAT que tenía en la cuenta pero, como os digo, no me importa, puesto que no tengo intención de usar Kraken más que para ingresar euros y sacarlos si me hago millonaria. (Ja ja ja ja).

1 me gusta

A ver si es verdad y tienes suerte, yo solo veo error 504 todo el rato… y estoy en el trabajo así que tampoco es que pueda estar todo el día con el F5…

Yo tengo compradas ripples en Kraken y estos dias ingrese 500 euros para transferirlos a bittrex, los cambie en etherum y despues de registrarme en bittrex transferi 0.01 etherum para hacer la prueba. Total en kraken aparecen como traspasados pero a pesar que han pasado 30 horas, aun no han llegado. No estan por ninguna parte. Alguien sabe cuantas horas pasan entre un transfer? Encima ahora en Kraken no puedo entrar. Vaya mala suerte.