Kraken - Opciones avanzadas

Ztrader también funciona bien para Kraken

Si, siii… pero como dije en mis post, utilizaba TabTrader pero no tiene la opción de avisarte de las variaciones del precio como “bitcoin paranoid”. Buscaba algo así como un todo en uno.

Probaré con Ztrader que no la conocía… Gracias.

¿En alertas no puedes poner avisos de precios?

Si, pero la diferencia es que “bitcoin paranoid” te alerta cuando el precio sufre una fluctuación del +/- 1, 2, 3%… No hace falta que le indiques que te alerte en un precio determinado, que dicho sea de paso, la de TabTrader no me iba muy fina.

1 me gusta

Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría saber desde que banco puedo depositar € en la pagina de kraken, por ejemplo soy de “La caixa” y no me deja, algún otro banco o método con el que pueda? gracias de antemano

@Gerard_Girones_Munoz

@Criptonauta Es seguro usar Kraken Bittrex en Android/iOS, hay alguna manera de mejorar la seguridad si los usamos desde el mbl? Cualquier explicación o link donde se explique me seria muy útil

Muchas gracias

Es seguro en cuanto apliques las medidas de seguridad recomendadas: passwords únicos y decentes, activar 2FA para login y retiradas, bajarte las apps de las stores oficiales, esas cosas…

Disculpa por mi ignorancia, a que te refieres con passwords únicos y decentes?

Que el password que uses no lo uses en ningún otro servicio web, y por decente me refiero a que sea extenso (+ de 20 caracteres), generado aleatoriamente utilizando letras, números, símbolos… Busca en google un generador de passwords, te lo hará sólo…

2 Me gusta

o un gestor de contraseñas como keepass o lastpass -preferiblemente el primero-

Usualmente traen un generador de contraseñas con las variables y la extensión que desees

Yo utilizo Blockfolio, te permite seguir las cotizaciones de kraken, añadir manualmente tu cartera de monedas así de un vistazo puedes ver su cotización, gráficos y ponerte alarmas, pero cuando lo hice me consumía un montón de datos, la tengo configurada para que solo funcione por wifi. Obviamente las alarmas solo me saltarán si estoy conectado via wifi…

Utilizo Kraken en iphone con todo como comenta @Criptonauta y hasta hoy sin problema.

Yo utilizo “Dashlane” (el de pago) como gestor de contraseñas y por ahora muy bien. En su momento (hace años) me estuve informando de los mejores gestores de contraseña y éste estaba entre los primeros. Alguien más lo utiliza por aquí?

1 me gusta

Aquí hay unos cuantos que son open source:

Y luego este generador online tb está muy bien:

https://privacytoolsio.github.io/privacytools.io/password.html

¿Alguien por aquí sabe la diferencia entre close y settle?

No se si te ayuda esto:

https://support.kraken.com/hc/en-us/articles/218741078-What-is-settling-a-position-and-how-do-I-do-it-

Gracias @Juanma, el caso es que ayer leí eso mismo en la ayuda de Kraken, y no termino de entenderlo. He vuelto a leerlo muy pausadamente ahora que lo has puesto aquí, y aunque entiendo bien cómo cerrar una posición larga o corta y cómo hacer settlement; no termino de comprender el la diferencia en el resultado de cerrar de una forma u otra.

Entiendo que para cerrar una ope larga o corta debes “contrarrestar” con una operación contraria con misma palanca. El resultado es que pierdes/ganas la diferencia al ejecutarse la operación.

Con el settlement sin embargo, según entiendo, para cerrar, por ejemplo, una operación larga debes hacer una operación “buy settlement” (ojo, aquí NO sería la operación contraria), al hacer esta ope de settlement parece ser que lo hace al precio al que se abrió la posición. Así que no entiendo bien cuál es el resultado de esta forma de cerrar la posición y para qué casos puede interesar.

Espero haber explicado bien mi duda :slight_smile:

Si, tu duda queda clara.

Estoy de playa :sunglasses:

A ver si pillo esta semana un pequeño hueco y te contesto.

1 me gusta

Tenia pensado explicartelo a fondo, pero he encontrado esto en mis favoritos. Esto si es lo que buscas. Y de paso yo evito otra “bulla vacacional” :wink:

http://blog.kraken.com/post/143865496412/new-feature-cash-out-of-margin-positions-with

2 Me gusta