[KUCOIN] y su moneda (KCS) Hilo General

Buena idea lo del post, y muy bien explicado todo! Yo me metí por debajo del $ y no puedo estar mas contento ahora :smiley:

Tengo KCS, por cierto, modificar titulo del post, pone KCH.

Los tengo en la wallet, no me gusta dejar inversiones hold en los exchange. Recibiré los dividendos?

El exchange es una pasada, funciona bastante bien, y tiene premios por objetivos que al fina a la gente le gusta, y sobre todo al mercado chino. Creo que va ser una buena inversión para 2018.

Saludos

Donde habeis visto q RXB salga en este exchange??

Solo me deja entrar desde Internet explorer, Con crome no me sale ni el codigo de autentificación que te da el movil. A ver si se estabiliza y anda mejor.

Vete a mercado y ahí abajo a la derecha pincha en iniciar sesión, a mi ayer por ahí me fue bien…

Perdona, qué quieres decir, que no te entendí bien.
Gracias

Qué registros de binance?

Estais dentro de kukoin? A mi me pone “KuCoin is upgrading now. about 30 minutes” desde hace bastante más de 30 minutos…

Una consulta: Yo compré UTRUST ayer en Kucoin, por qué dices que estará disponible mañana?

Gracias,

Pero no entiendo por qué dices que a partir de mañana si ya está disponible desde hace 4 días…

1 me gusta

que pena entrar tantarde en el foro y en este hilo, enhorabuena a los que hicieron caso al op jejeeje

puede que kucoin este petado? no consigo que envien el correo de verificacion para la cuenta…

Hola soy nuevo en el foro, he empezado a leer este post y parece una idea interesante.
Soy bastante novato en este mundo, pero leo todos los dias y aprendo siempre algo nuevo. Siguen creyendo que es rentable invertir algo en Kucoin? o ahora mismo es mala idea? saludos.

Si está petado.
A mi me expulsa

Hola Enrique,
no entiendo muy bien todavía que te reintegran.
Es q he tenido un día " ajetreado" jijiji.
De todas formas me apunté ayer y hay q esperar 24 horas, no?
Gracias

Gracias por contestarme, que putada, espero que me deje validar la cuenta pronto

1 me gusta

Seguro.

Que quieres? Que vuelva a registrarme? :joy:

1 me gusta

Como es posible que en kucoin la par BTG/BTC sea de 3.565.998 satosis ? Os sale tb a vosotros?

Debería crecer estos días que B ha cerrado sus registros !