[KUCOIN] y su moneda (KCS) Hilo General

Debería crecer estos días que B ha cerrado sus registros !

De momento a mi sigue sin llegarme el correo de verificacion :expressionless:

Mira en spam

Acaba de llegarme :+1::+1:, solo me falta que coinbase funcione jajaja

Gracias

De todas maneras te recomiendo binance que volvió a abrir hoy el registro de nuevos usuarios, con un límite de usuarios nuevos al día. Es bastante mejor exchange que Kucoin.

Ya lo tienen cerrado de nuevo. Sabes a qué hora española se abre para estar pendiente y poder registrarme??

muchas gracias por la info =) solo me queda comprar btc o otra pero no puedo registrarme en coinbase, donde mas podria conmprar que no este saturado? para luego pasarlas a kucoin o binance?

gracias a todos, si no es por el foro estaria perdidisimo

Pues ni idea, tendréis que ir mirándolo de vez en. Cuando los que queráis registraros. Hoy por ejemplo a las 10 a.m hora española estaba abierto el registro. Pero claro al ser tantos los que están a la espera y ser limitado al día no dura mucho abierto… Tendréis que estar atentos.

1 me gusta

Y otra cosa sobre binance que hay muchos que no lo saben respecto a la Verificacion:
No tardan en verificar si te llega con su máximo de 2 btc al día de retiro. Esto te permitirá no tener que mandar papeleos a binance y verificar solo activando la opción de 2fa. Saludos

como va kucoin he visto hoy una bajada generalizada, es buen momento para entrar? y algun consejo para esta pagina, no tengo mucha experiencia, saludos.

1 me gusta

no tienen ripple ni iota en la pagina de kucoin??

Buenos días a todos.

He entrado muy recientemente en esto de las criptomonedas, comprando sobre todo KCS la semana pasada. Quería preguntaros por alguna recomendación de moneda que haya en Kucoin con posibilidad de alta revalorización, para comprar un poco y mantenerlo por si, como decíais más arriba, la meten en otro exchange y su precio empieza a subir.

Muchas gracias por adelantado a todos.

@Enrique_Perez_Ureta o como pegarse un tiro en la nunca a uno mismo…

Me parece increible lo mucho que aporto en su primera entrada y como a ido perdiendo fuerza con el paso de los dias.
Todo el mundo entendio y acepto que pusieses enlaces de afiliado por la buena info que diste pero chico…

Yo pienso que Kucoin va a ser top 5 exchangues a no mucho tardar. Creo que tienen una interfaz muy facil y es un perfecto sitio para peces que se apuntan a promos de coches y demas por lo que la estrategia de marketing creo que es brutal ahora que el target es el inversor medio que acaba de conocer este mundo.
A mi parecer tienen pumpeado la mayoria de lo que hay dentro y que tendra que corregir a poquisimo tardar.
Que una moneda interna este en esas cotas solo es producto del desconocimiento. La gente la compra pensando que recibiran mucha pasta a cambio porque te dan porciones de alts pero a los 4 dias ven que esas porciones no te dan ni 1$ al dia (invirtiendo 10k en kucoins hoy). Iremos viendo que pasa … pero yo la utilizo y sus comisiones son mas bajas que bittrex , kraken y bitfinex entre otras.

1 me gusta

hola buenas tardes acavo de hacer una cuenta en kucoin ,he ihecho un deposito desde coinbase
pero no se como comprar moneda alguien podia explicarmelo ,gracias de antemano

muchas gracias voy a mirar el tutorial aver si me aclaro

¿Alguien puede aclarar como funciona el tema de los dividendos?. El domingo por probar compre 19 KCS y aunque fuera testimonial pensaba que habrian dado el bonus diario…pero cuando lo consuto me pone que no tengo nada retenido y que el bonus va en funcion de lo retenido.

Gracias.

Jose LUis.

1 me gusta

Estoy teniendo el mismo problema

Mirad en el overview si teneis saldos en los assets
Tb depende de la inversión que tengáis

Alguien me podia decir si hay opcion en Kucoin de poner stop loss? No soy capaz de verla por ningun lado. Solo compra venta.

Quizás sea porque tengo solo 5,7 Kucoins. Lo que no me queda claro es si hay que hacer algo además de holdearlos para cobrar el dividendo o con dejarlo en el exchange ya cobras automaticamente.