Como se dejan holdeados?.
En teoria dejandolos holdeados ya te dan dividendos siempre y cuando llegues a un mínimo…
Jose Luis
Como se dejan holdeados?.
En teoria dejandolos holdeados ya te dan dividendos siempre y cuando llegues a un mínimo…
Jose Luis
con tenerlos en el exchange es suficiente. Nunca he tenido un portfolio tan variado jeje, ya que los dividendos te los pagan con todas las cryptos del exchange.
Al parecer tardan tiempo en dar el bonus. Yo compre KCS el día 6, y hoy me ha llegado el bonus del día 7. Espero que durante los siguientes días vayan llegando los correspondientes.
He realizado una limpia del hilo por motivos obvios, y el anterior OP está baneado. Volvemos al tema, Kucoin.
Mil gracias.
A mi hoy tb me ha llegado un deposito de unos 5$ en BTC.
No he podido saber de donde vienen pero imagino que de alguna promoción de las de retweet
Algo es algo
Me acabo de dar cuenta que el mínimo de monedas que hay que tener para recibir dividendos es de aproximadamente entre 26 y 30, ya que de otra manera no supera el mínimo de 0,00000001 BTC, requerido para cobrar el bonus.
Se puede hacer el calculo en kucoinshares.com
Ha costado varios días…pero teniendo 19 monedas ya me estan dando los dividendos diarios
Bienvenido al club
me he perdido algo? el volumen ha bajado considerablemente en estos días pero… KCS baja ahora mismo un 26%, Supongo que está corrigiendo parte de esa subida espectacular pero aún así da rabia esta bajada.
Kcs, Dbc,Utk,Can … recién pumpeadas… están corrigiendo y parece que todo se ca a Diamond… 1000% en 1 día Ya veo a la gente empezando a reclamarlos
no me esperaba esta bajada tan fuerte del volumen… hoy ciento y pico millones de usd, el otro día llegó a 330 M $ creo recordar. un tercio casi de ese volumen hoy.
argumenta
por favor.
algo he leído pero no mucho
Mantendran siempre el 50% de dividendos, kucoin rebaja al 15% en breve.
El reparto de dividendos es 100% legal ya que esta externalizado.
Tienen a la comunidad siempre al tanto atraves de telegram.
Hoy actualizan la iu y meten nuevas monedas con premios a los que mas comercien con ellas. En uno o dos meses motor nuevo y hay sera el momento clave.
Puedes acceder a icos atraves de su plataforma.
Fiat en breve.
Etcetc
Pregunta al aire
¿Que respaldo tiene la moneda Kucoin y en que se diferencia a Tether?
Pues no sabria decirte, pero todos los que esperaron antes compraron mas caro al final, hechale un vistazo en reddit para informarte.
por favor ayuda no entiendo mucho de esto y me hice cuenta en kucoin .vendii una moneda y se me paso a equivalente a los activos reservados no se que es eso .esque he querido comprar con el dinero de laventa de la otra moneda y no me ha dejado