[KUCOIN] y su moneda (KCS) Hilo General

Como se dejan holdeados?.

En teoria dejandolos holdeados ya te dan dividendos siempre y cuando llegues a un mínimo…

Jose Luis

1 me gusta

con tenerlos en el exchange es suficiente. Nunca he tenido un portfolio tan variado jeje, ya que los dividendos te los pagan con todas las cryptos del exchange.

1 me gusta

Al parecer tardan tiempo en dar el bonus. Yo compre KCS el día 6, y hoy me ha llegado el bonus del día 7. Espero que durante los siguientes días vayan llegando los correspondientes.

He realizado una limpia del hilo por motivos obvios, y el anterior OP está baneado. Volvemos al tema, Kucoin.

7 Me gusta

Mil gracias.

A mi hoy tb me ha llegado un deposito de unos 5$ en BTC.
No he podido saber de donde vienen pero imagino que de alguna promoción de las de retweet
Algo es algo

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que el mínimo de monedas que hay que tener para recibir dividendos es de aproximadamente entre 26 y 30, ya que de otra manera no supera el mínimo de 0,00000001 BTC, requerido para cobrar el bonus.

Se puede hacer el calculo en kucoinshares.com

2 Me gusta

Ha costado varios días…pero teniendo 19 monedas ya me estan dando los dividendos diarios :slight_smile:

3 Me gusta

:clap::clap: Bienvenido al club :grin:

me he perdido algo? el volumen ha bajado considerablemente en estos días pero… KCS baja ahora mismo un 26%, Supongo que está corrigiendo parte de esa subida espectacular pero aún así da rabia esta bajada.

Kcs, Dbc,Utk,Can … recién pumpeadas… están corrigiendo y parece que todo se ca a Diamond… 1000% en 1 día :scream: Ya veo a la gente empezando a reclamarlos :grin:

no me esperaba esta bajada tan fuerte del volumen… hoy ciento y pico millones de usd, el otro día llegó a 330 M $ creo recordar. un tercio casi de ese volumen hoy.

El problema de kucoin se llama COSS.io

argumenta

por favor.

algo he leído pero no mucho

Mantendran siempre el 50% de dividendos, kucoin rebaja al 15% en breve.

El reparto de dividendos es 100% legal ya que esta externalizado.

Tienen a la comunidad siempre al tanto atraves de telegram.

Hoy actualizan la iu y meten nuevas monedas con premios a los que mas comercien con ellas. En uno o dos meses motor nuevo y hay sera el momento clave.

Puedes acceder a icos atraves de su plataforma.

Fiat en breve.

Etcetc

@Manry, ¿con esta rebaja puede ser momento para ampliar la posición o mejor esperar?

Pregunta al aire

¿Que respaldo tiene la moneda Kucoin y en que se diferencia a Tether?

Pues no sabria decirte, pero todos los que esperaron antes compraron mas caro al final, hechale un vistazo en reddit para informarte.

https://www.reddit.com/r/CossIO/new

por favor ayuda no entiendo mucho de esto y me hice cuenta en kucoin .vendii una moneda y se me paso a equivalente a los activos reservados no se que es eso .esque he querido comprar con el dinero de laventa de la otra moneda y no me ha dejado