[KUCOIN] y su moneda (KCS) Hilo General

Hola buenas, he pasado 600 dolares de btc de mi cuenta de binance a kucoin hace unos minutos. Cuando puede tardar mas o menos?

¿Viendo los movimientos de este exchange que pensais?

A que te refieres, a que siempre pumpean las nuevas? Es por el premio que les meten

Exacto. Y el poco movimiento que tienen las “grandes”. Poquísimo movimiento de BTC.

Te he de decir que para comprar BTC no lo compras en kucoin…

Ya veo ya. No es el sitio. Ni de BTC ni de nada que este por arriba.

Entiendo que las que tienen un volumen más alto en BTC deben ser las que admiten FIAT

buenas tardes, tengo una duda… compré Neo en Kucoin y quiero hacer una retirada en ethereum para enviarlo a cocinase, cómo debo hacerlo?

Vender el NEO por ETH, y hacer un Withdraw poniendo tu cuenta de Coinbase

o sea que vendo el Neo y compro el ethereal también en Kucoin y de ahí ya puedo hacer el envío, entendí bien?

Claro, si quieres enviar Ethereum tendrás que tener Ethereum.
PD: para este tipo de preguntas mejor el Hilo de Preguntas de novatos.

te agradezco mucho que me hayas ayudado

Hola

Soy nuevo en este foro. Estoy registrado en Binance que me parece que va muy bien, con la app en el google store y todo muy fluido. EN cuanto a Kucoin me interesa alguna de las monedas que tiene pero la aplicación android no está en el store y eso me hace discrepar. También me parece que funciona menos fluida y que es como menos segura que Binance. Puede ser que esté en lo cierto o os parece fiable?

Saludos!

Es cosa mía o Kucoin cada vez está listando más monedas que son auténtica mierda? Se va a volver como cryptopia a este paso muchas de ellas van a dar verdaderos hostiazos a los novatos

y si te fijas cada vez mueve menos volumen… hace una semana estaba en 156 millones, hoy 86.

Como el mercado en general

Que os parece kucoin? Estoy pensando en abrirme monederos y reducir exposición …
Por cierto @Eurocrypto , creo haber leido algún comentario tuyo… gallego?

De toda la vida

Yo tb, de Ou

Alguien me podria decir como mirar las comisiones en Kucoin. Al hacer la compra te dice la cantidad de moneda que has comprado, lo que costaba por unidad y el coste total. Pero en ningun momento desglosan la comision. He visto que para trading cobran un 0.1 % pero de la moneda que compras ? Lo que compras ya esta desglosado la comision ?¿

Gracias