KUSAMA - Hilo General

De momento en Kraken no han dado los tokens ni lo ha listado, pero viendo ya la caída :roll_eyes:

Pues tu veras aquí el que no corre vuela el problema es que quizá ha salido demasiado alagueño… Optimista quiero decir. No obstante parece ser que hay bastantes problemas con el claiming y mucha gente no ha podido operar en Gate por no tenerlos o no haberlos enviado. Échale un ojo al hilo que he creado a ti que te gusta investigar. Cherry Network.

1 me gusta

Yo los reclamé hace varios días y aún espero…

Pues en teoría eran 48horas, eso sí están habiendo una cantidad de ventas en Gate io que la gente está que trina :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:. Hay que tomarselo como lo que es, un regalo por apoyar el proyecto… :upside_down_face:

Tiene pinta de otra “patata”. -83%.

Y eso que todavía algunos tenemos retenidos los tokens, menuda caída.

De regalo nada, tu dejas bloqueado tu KSM un año, que el simple stake ya te da el 18% sin complicaciones.

Ya me entiendes un año de bloqueo de un KSM a ojo puede ser unos 60/70e por KSM según su cotizacion, con esto sí llegas a tiempo que no llegas de momento, ya por KSM bloqueado son 5 kints serían 5x80=400.Teniendo en cuenta que llegues a poder vender todo a ese precio.

Ese es precisamente el problema, quien dice que no baje a 10$ además cuando están teniendo problemas, precisamente esas cosas no le hará subir y sinceramente han tenido casi 5 meses desde que salió la parichain.

Sospecho o que se empieza a apoyar o la de Dot Interlay (va la 4ª), se van a comer los… desde luego en Dot en las que dependen de proyectos para mí fallidos en KSM, ni se me ocurre entrar.

Me huele también raro Altair, que también tiene activo la puja Dot con Centrifuge (3ª), xq Co… no tenemos valoración. No sé…

Yo pienso lo mismo que tú, pero no me quiero hacer mala sangre, es más los DOTs los tengo en Kraken siguiendo tu consejo. La verdad es que están fallando mucho, KMA hundida, Manta no te digo nada que no ha ganado la parachain de DOT y yo encima entre en la preventa de Manta :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Habrá que tener cuidado a partir de ahora y pensarse bien las cosas, pues la mayoría mucha expectación y luego…

Por ahora el único “broche” de oro es Moonriver, otras no están mal, pero algunas penosas.

Esta claro compi. Lo que me comentaste de Genshiro el 20 de enero entregan los rewards de la parachain de Ksm. Ponlo en el calendario porque se lo están currando mucho y es posible que esta sea de las buenas.

1 me gusta

A ver si… necesitamos una nueva moonriver para recuperar confianza.

Demasiados fiascos Phala ahora te da 15tokens por DOT bloqueado a 0.5 el token 7,5 dólares por DOT… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Para ellos y eso que han “trucado” el token ayer con un rebote de más del 40%. Hoy cae algo pero respeta de momento casi toda la subida.

Estaba a 0.27 € hace unos días hoy a 0,43, pero bitrost por ahora para mí es la peor en Ksm.

Lo increíble que tenga Dots bloqueados, serán de alguno que se ha confundido y algunos amigotes.

Yo he vendido algo de phala por recuperar pero entre muy arriba…no me pillan más :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Gracias a zenlink en breve será posible interconectar todas estas redes.

1 me gusta

Si teneis los KINT en la extension de polkadot ya se pueden enviar a Gate.io, ahora esta a 40…Aqui esta la guia para enviarlos.

https://docs.interlay.io/#/kintsugi/guides?id=transfer-kint

Yo los e reclamado hoy por segunda vez y nada… tampoco los quiero vender, pero si los quiero tener en mi wallet. Por otro lado genshiro en los 0.08 :grin: aunque tampoco los tengo en la wallet… a ver si los Dan los dos ya.

Genshiro ya está listada? Donde?