KUSAMA - Hilo General

En el enlace de Coinmarketcap, explica a mi entender bien el proyecto.

Teníamos un hilo asociado a Polkadot de Kusama, pero veo se ha cerrado.

Llevo en el proyecto unos 4 meses aprox. Me gustó por los desarrollos que lleva, por ser un polkadot salvaje como se define y por que su supply es pequeño y casi todo está ya en circulación a parte de tener un equipo muy dinámico que no para de integrar nuevos proyectos. Como voy a medio-largo, tengo un stake al 12% abierto en Kraken.

En este gráfico podemos observar que en un año, ha sido mega-alcista (como otras), hubo una corrección muy fuerte que llevo a tocar sobreventa recientemente y que esto no ocurría desde el 25 de Octubre de 2021.

Como creo que en a este mercado alcista le puede quedar aún alrededor de 2/3, creo que Kusama lo hará realmente bien, otra de las cosas que me gusta es que parece, tampoco llama mucho la atención a pesar de estar la número 45 en Coinmarketcap, el fomo ya se sabe que trae detrás.

Compartir información, ideas, opiniones sobre este proyecto es la intención de abrir este hilo.

Suerte.

8 Me gusta

¿Meses?

Sino me equivoco partes. osea si llevamos básicamente alcistas desde Agosto/Septiembre de 2020 diría que le podrían quedar 2021 y quizá parte del 2022, también influye lo deprisa que vaya la evolución del precio.

Hoy x hoy es lo que pienso, pero siempre conviene seguir analizando por si se detectan variables que ahora no se ven y cambiar previsiones, lo llamo hacer lo que el mercado te dice en cada momento.

Al fin y al cabo adivino no es nadie, pero uno hace sus previsiones y actúa según estas, el luego acertar o no, sólo el tiempo puede decirlo.

3 Me gusta

Ok :+1:t3:, mi duda era porque no lo he leído como se debía, como dos tercios, sino como 2 o 3 de algo :sweat_smile:

1 me gusta
1 me gusta

:rocket: :rocket: :rocket:

1 me gusta

https://bifrost-finance.medium.com/bifrost-ksm-slot-bidding-preview-vsksm-mint-drop-is-coming-185be1ecd329

Hoy que iba tan bien, se han puesto a apalizar el mercado y aunque todavía salva le ha quitado bastante brillo.

Ahora con el bloqueo en karura, moonbeam, plasm… Solo por la capitalización bloqueada para que los proyectos ganen, puede pegar una buena subida(y el fomo de ver como será dot).
Lo de bifrost lo comentare cuando lo tenga claro, podría tener una función de bloquear tus tokens en la parachain y recibir un token que representa kusama+stake

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta


https://www.youtube.com/watch?v=UiQ576vaYJs&pbjreload=101

1 me gusta

Interesante Gracias.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Como siempre interesante, Gracias.

En kusama no se duermen.

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta