KUSAMA - Hilo General

Las TOP 3 para mi

1 me gusta

15 de Junio empieza la fiesta

:rocket: :rocket: :rocket: :rocket:
Que pena no estar en mercado alcista

1 me gusta

No eres el único que lo piensa, no para de añadir y por desgracia esta de capa caída como casi todo.

1 me gusta

Ya llevamos 30.000 ksm bloqueados para Karura

En Kraken se ponen las pilas.

La verdad es que no se que hacer ya que si le meto x ejemplo 1 KSM en cada una lo dejo bloqueado 336 días.

Que opináis sobre el tema?.

En encanta KSM todas las semanas le van metiendo valor al proyecto con algo, que lástima el mercado está como está, si de verdad aún falta mercado alcista 1.000 $ Ksm no me parece ninguna barbaridad, si nos vamos a bajista todo bajará lo bueno y lo malo.

1 me gusta

Le he metido 1 KSM en cada proyecto a modo simbólico, en 336 días pueden pasar muchas cosas.

Ya os contaré como va.

2 Me gusta

Awesome movie was published from Kraken!

Lo he hecho directamente en Kraken, han añadido la pestaña que pongo arriba y no me he complicado demasiado, le he puesto 1 KSM por probar, aunque el de Karura se ve está más demandado pues ya han cubierto 9% de la oferta, Shiden el 3% y Crush Shadow no ponen datos.

1 me gusta

Moonriver sale en breves y la veo bastante recomendable, si lo haces desde polkadot js en karura te dan un 15% extra y shiden un 14 % más nft, fijate si lo dan en Kraken pero seguro que son unos listos

1 me gusta

Claro, seguro es así, yo lo he hecho en kraken por comodidad y xq algunos cosas tecnológicas me cuesta y me da miedo perder los saldos si no lo controlo bien.

Si alguien le interesa el link para el bonus del 5% en karura me lo pida por Mp
Por ciertos varios proyectos a tener en cuenta karura, shiden regalará un nft por bloquear a través de polkadot js. Khala. Bitfrost y robonomics

Facil y seguro, dentro de poco compatible con ledger nano X y puedes hacer staking y subasta de parachains
Y aqui tienes metodo tradicional:
descarga
https://www.youtube.com/watch?v=RMz-2cYh_yM

1 me gusta

El proyecto de Karura va rápido ya tienen el 12% del total empezó ayer, hace tan sólo 8h era el 9%, como siga así en 8 ó 10 días pueden tener el total.

Más de 175.000 KSM bloqueados.

1 me gusta

Había mucho fomo. Lleva funciones de aave, uniswap, compound, staking líquido… Y claro, comisiones bajisimas y transacciones instantáneas

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Como sigan sacando tanto Parichains no va haber tanto Kusama para tanto proyecto.

Si se completaran estos dejaría bloqueadados 5,5 millones de KSM y el supply (sino recuerdo mal) son 9,6 millones.

De momento en Kraken cada 24 h añaden un proyecto, como se sigan bloqueando muchos en trading puede haber “tortas” para adquirirlos.

Como se ve sólo he metido en los 3 primeros.

3 Me gusta

Te hubiera recomendado antes moonriver que crust pero cada uno tiene sus gustos y no es mal proyecto, otro que se ha metido al ajo y es interesante(no se podra hacer desde exchange muy posiblemente):
https://bifrost.finance/
Alguno mas que esta (darwinia y PolkaSmith) y no aparece en kraken o okex, al final del proyecto tienen que haber 100 parachains y ojito el meneito que le han metido a karura:

1 me gusta

Si tienes razón, te podía haber consultado, ya que está claro que tú controlas mogollón el tema y lo sigues con gran interés, aprovecho darte las gracias por compartir en este hilo la información, aunque se ve que no es un hilo mayoritario, personalmente agradezco cada una de tus intervenciones.

Realmente me dejé llevar por la emoción, pusieron esos 3 en kraken (ahora 5) y me lancé a meter 1 KSM en cada uno sin estudiarlos en conciencia.

Karura parece prometedor y es posible como va cubra la demanda, lo seguiré con ilusión.

Como ves Moon River? parece empieza también a crecer la demanda.