KUSAMA - Hilo General

A lo mejor se ha tomado un descanso, desde luego lo tiene bien merecido.

2 Me gusta

A partir de mañana ya se puede hacer staking en Kilt con un mínimo de 20 tokens

3 Me gusta

Guia facil para hacer staking de KILT. La única pega que le pongo es que son 7 dias para unstake.

1 me gusta

Veremos como afecta esto al proyecto, yo lo tengo estancado.

Jo @Dolphin, desde que no aparece @Gurila, se nos cae el hilo.

@Gurila vuelve, hombre vuelve… Aunque sea para saludar y saber que estas bien.

Si hace falta te cantamos la canción:
- Vuelve @Gurila vu…elve… x Navidad…

Sin coñas, si lees esto el hilo sin ti no es lo mismo.

Un Abrazo.

1 me gusta

Kintsugi ya se puede reclamar.

Nos ha enseñado bien a difundir las noticias, pero vuelve @Gurila, sobre todo esperamos que estés bien y que pases unas buenas y descentralizadas fiestas.

Nueva farm para ZLK y KAR. Pronto

3 Me gusta

Estaré atento en Kraken, supongo que lo más tardar la semana que viene estará listada.

De Altair se sabe algo?, es de la misma época.

Altair ya están los rewards pero listado aun no está.
Los de Quartz también están.

1 me gusta

Por eso no me aparece nada en Kraken, se sabe cuando lo listan?.

Yo voy preguntando y siempre te dicen soon…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:Voy a echar un ojo a ver.

@MERLINPESCA esto he encontrado

Cuando acabe el Upgrade 4 facilitan los tokens en Kraken, de todas formas pregunta en soporte de Kraken a ver qué te dicen porque es probable que ellos ya los tengan.

1 me gusta

De todas formas hasta que no lo listen no puedo hacer mucho. Gracias por la info.

Bueno ni tu ni nadie :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:. Creo que se podrá hacer staking.
Edito si crees que te vas a sentir mejor te presto mis Airs esta noche y te acurrucas con ellos en tu lecho critponirico… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

En Kraken siguen dando Kilt. Lo sé eran 25 x KSM y nos dieron 15, no?

Si los que faltan te lo van liberando todas las semanas, hasta completar la parichain.

1 me gusta

Veo está abierta y con cierta demanda Crush Shadow hasta el 9 de enero, si no la cierran antes, la verdad es que no se si participar pues excepto con Moonriver y algunas que han salido aceptables, por ahora las demás no han llegado a las expectativas que teníamos ni de lejos.

Penosas me parecen Bitrosf y Khala, pues si hubiésemos dejado nuestros KSM en stake al 18 %, por ahora sería más rentable, la verdad es que en estas 2 no espero cambie la situación, en otras me mantengo en dudas. Tampoco nos debemos olvidar de las que se duermen en los laureles, lleva la parichain cerrada más de 4 meses o más bien ya camino de 5 meses y seguimos esperando.

Volviendo a Crush Shadow, según veo por demanda si ganará, ¿que opinión tenéis le meteríais algo?

1 me gusta

Reclame Kinsugi hace dos días, me ponía que tardaba entre 24 y 48 horas pero de momento en mi cuenta de polkadot.js no aparece nada, ¿alguien le ha llegado?

Yo no puedo reclamarlo porque lo hice a través de Zenlink y no me deja. :cry:

Ya he conseguido ver el balance siguiendo
https://docs.interlay.io/#/kintsugi/crowdloans?id=checking-kint-balance

Aunque no hagamos nada acabara llegando a nuestra cuenta o hay que reclamarlos si o si ? Porque yo no tengo prisa pero tampoco los quiero perder :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta