La forma mas fácil de ganar ethereum y rápido

HOLA CHICOS , HI GUYS ,
LA MEJOR FORMA DE GANAR ETHEREUM AL DIA DE HOY SON LAS FAUCET , ESTAS TE PUEDES LLEVAR 0.1 ETHERUM DIARIO O MAS SI ERES CONSTANTE , TE TRAIGO 3 FAUCET MUY REDITUABLE

LA PRIMERA FAUCET
LINK:PRIMERA FAUCET
ESTA FAUCET TE PERMITE RECLAMAR 0.01 CADA 60 MINUTOS POR LO QUE EN 10 HORAS TIENES YA 0.1 LO QUE EQUIVALE A 65K SATOSHI

LA SEGUNDA FAUCET
Link : SEGUNDA FAUCET
ESTA FAUCET TE PERMITE RECOLECTAR ETHEREUM CADA 10 MINUTOS , POR LO QUE ES MUY FACIL AQUI LES PONGO CAPTURA DE MIS GANANCIA EN ESA FAUCET

LA TERCERA Y LA ULTIMA FAUCET
LINK:TERCERA FAUCET
ES DEL MISMO DUEÑO QUE LA SEGUNDA
PERO AHORA ES DE 15 MINUTOS

Me acabo de inscribir usando tu código referido. Sólo una cuestión: en la primera faucet, piden una dirección de bitcoin; imagino que es un gazapo y lo que realmente hay que introducir es la dirección ether, ¿verdad?

¿Os han pagado? A mí no.

A mí no. Y se supone que ya este fin de semana habría pago.

1 me gusta

@AlvaroBR Esto es un timo o bien han dejado de pagar por la subida. Lo que lo convierte en un timo porque si no pagan deberían cortar el servicio.

1 me gusta

Pagan o no??? Es scam??? Para no perder mi tiempo registrandome

4 años después… madremía jja

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Flipa, en 10 horas te sacabas 0,1ETH, entre las 3…

Lo de los nuevos usuarios con nombre, apellidos y guiones bajos en el nick me mosquea mogollón.

Son muchos, y todos buscando el pelotazo.

Algo se esta cociendo. Algún foro que mezcla sus usuarios con un bot o algo raro. :thinking:

Habría que buscar esos nicks/nombres… igual sale algo tirando del hilo… Que pereza…

4 Me gusta

¿Cómo pueden permitir la publicación de este scam durante más de 4 años?. No lo entiendo…

Pues igual nadie lo ha reportado… Voy a a reportarlo por Scam haber si lo cierran o algo.

Voy a cambiar el título para que quede claro