¿La primera criptomoneda importante en desaparecer?

De esa lista las Navidades futuras no la recordará nadie salvo el bitcoin.
Que será recordado como, vaya ostia nos dimos los testigos del Bitcoin

Uff top 100, de esas van a desaparecer un montón, en mi opinion.

Yo centraria el el tema en el top 20. Ahí si que hay que mojarse…

¿Que moneda del top 20 de CMC crees que desaparecera primero?

Venga, me mojo, del TOP 20 yo apuesto por TRON .

Seguro que si, pero me cuesta creer que grandes y fuertes proyectos, como los que mencioné, puedan desaparecer…

PD: de todas formas de que marco temporal estamos hablando, es decir, desaparecer de aquí a cuanto?

Medio plazo, un año o dos…

En ese plazo yo diría que de los proyectos top ninguno desaparecerá

Es que sino no tiene gracia. A largo plazo igual no queda ni Bitcoin.

Venga a mojarse, del top 20 la primera en desaparecer será… TRON.

yo apuesto por Tron

Si trx fuera la próxima no sé cuántas deberían de ir antes…aún que solo por Justin “el vende humos” debería de desaparecer.

Os voy a desvelar lo que va a suceder:

En 5 años se pagará todo con iotas y pivx, ripple habrá implementado la tecnología de todos los bancos pero xrp valdrá cero debido a que será uno de los requisitos que le pondrán los bancos a ripple para llenar todo de tecnología blockchain… Los equpos de minería utilizados para bitcoin se llevarán a Africa para calentar a los niños como obra de caridad.

Yo voto por USDT

Bueno el mercado es mas maduro que ese mercado de 2013…con solo mirar el market cap el Top 3 (ya hundida)* de esa tabla tiene aprox el mismo marketcap de la Top 317 del actual 2018.
Por encima del valor de entonces del BTC tenemos hasta otras 7 monedas mas actualmente. Mucha pasta en el mercado pese a que tambien se haya ido mucha este año.

*puesto 151

Yo!!! :raising_hand_man:

En XRP no hay minado; el problema del doble gasto se resuelve sin necesidad de derrochar electricidad. Así que, si no hay minado, tampoco pudo haber preminado. :slightly_smiling_face:

:point_right: https://developers.ripple.com/xrp-ledger-overview.html#fast-efficient-consensus-algorithm

imagen

:point_right: https://developers.ripple.com/#xrp_ledger_intro
:point_right: https://github.com/ripple/rippled

imagen

:point_right: https://xrpcharts.ripple.com/#/topology

Ahora indícame en cuál de esos nodos se encuentra el centro de la red.

1 me gusta

Etherum classic

Lo de BTC, es inasumible, que una blockchain obsoleta, destruya tantos recursos. Para algo que en realidad, no se va a usar más, que para especular. No se sostiene…

:joy::joy::joy::joy: No te preocupes, no tengas temor, imagino q la revolución de eurocoinpay nos iluminará y traerá la siguiente evolución al mundo cripto.

@carbayon, en serio, te recomendaría q leyeses un poco más y entendieses algunas cosillas antes de soltar determinadas perlas.

Solo te ha faltado decir q tú estás aquí por la tecnología. :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Me has matao xD en serio, ultimamente se ve muchisima gente que ni la mas minima idea de como funciona todo esto. Falsos mitos muy asentados por aqui como el precio minimo para la mineria lo demuestran. La verdad no se como la gente se puede meter en cosas que ni entiende. No es por nadie en concreto y un poco para todos en general.

3 Me gusta

Y ni se molestan en leer ni una pequeña parte de lo que hablamos en un hilo, este tan solo vamos por 116. Hemos respondido miles de veces por varios hilos al tópico de la electricidad, pero oye nada, cojo silla y digo que es imposible o algo por el estilo y yata

2 Me gusta

Cuanto más ignorante es un individuo, más tópicos y prejuicios reproduce…

1 me gusta

a ver no se ha dicho que tu particularmente vayas a dejar la minería, ni la gente de a pie, nadie está diciendo eso, puedes continuar haciéndolo para apoyar el tema aunque palmes pasta, el tema es que para gestionar un btc a escala global, se necesitan mineros profesionales ke aguanten la carga de trabajo que se necesita y esos mineros palman pasta en todos lados menos en china. @VictorGT no se porque siempre llevais el tema al “no tienes ni puñetera idea” bueno si lo se, es algo típicamente español para decir yo tengo razón y tu no, pero sigo pensando que si os creeis que es un buen argumento para lo que sea es que estais mal de la cabeza.

Pediría que no siguierais por ahí y argumentarais porque btc va a seguir para que podamos sacar feedback todos, aprender unos de otros que es de lo que se trata y dejar de medir nuestros miembros para saber quien es el que más sabe o el mejor, que importa realmente poco. Un saludo y buen día

Este es otro tópico que se repite, tenemos que entender que hasta que no vendan no han palmado ninguna pasta. El que mina y cree en esta mundo sabe que los precios de hoy serán una anécdota el día de mañana y no ve la rentabilidad al día.
Repito: HASTA QUE NO SE VENDE NO SE PIERDE NI SE GANA NADA.