¿La primera criptomoneda importante en desaparecer?

Criptomonedas del 2018, toda la información tanto del precio, como de su distribución o uso aquí.

BITCOIN CASH.
POPULUS.

Ahí dejo lo que yo pienso.
Saludos.

Igual nos llevamos una sorpresa y en 1 año no existe ninguna.
Quien sabe, esto cada vez pinta peor.

1 me gusta

Para que caiga BCH tendra que caer Bitmain, su principal patrocinador. Yo no lo veo, creo que seguira dando guerra muchos años. Y que conste que no me gusta nada.

1 me gusta

Del top 50:
BCH
USDT
BTG
BCN
BCD
XVG

La primera importante en caer…USDT

4 Me gusta

venga que voy

ADA
Stellar
Tron

Siempre me han parecido grandes y bien organizados Scams

Ya podéis lincharme…

2 Me gusta

Con ADA y Tron tienes toda la razón.
Stellar ya es otra cosa ya que tiene un uso real con importantes empresas detrás, eso si, no deja de ser una mera imitación de ripple con muchísimo menos apoyo.

¿No seras tu de los que tienes Ripple? Por que decir que Stellar va a caer, es uno o no conoces a fondo Stellar o dos eres de Ripple 100% y temes que les desbanque Stellar a Ripple…!!

LAS MIAS:

Tron
Bitcoin Cash
Populous
Veritaseum

EMHO, eth, comentas importante, lo que asumo es que es de las 10 primeras en capitalización.
Llegó demasiado pronto (copió demasiadas cosas de los NNNCoin y está muriendo por tener demasido éxito (no saber escalar la demanda de peticiones).
No me vale que la futura versión se llamará Ethereum 2.0 “eth”.
Antes del mega fork se bautizó en ETC classic, y cuando sea PoS, tendría que ser “NeoEther”.
No tendrá mucho que ver con lo que conocemos hoy en día.
Ah sí, tendrá smart contracts, … como muchas de las que actualmente se han desarrollado…

Justo pienso las mismas que tu, excepto tron, creo que esa ha llegado para quedarse, aunque tenga mucha supply y su precio no vaya a subir mucho no va a desaparecer… almenos eso pienso.

Bitcoin Cash, Populus, y veritaseum son carne de cañon para desaparecer, tienen todas las papeletas pienso.

-Bitcoin cash ya sabemos que lo controla un aprovechado que hace peinetas cuando se le pregunta sobre el proyecto…

-Populus: su creador es un nigeriano con antecedentes por delito de estafa, poco más que decir de alguien que tiene un pasado como estafador, tu confiarias en alguien que crea una cripto y tiene antecedentes por estafa? Yo desde luego no.

-Veritaseum el creador tiene gran parte de la cripto en su poder, lo que quiere decir que puede hacer malas prácticas… el inversor clif high hizo una inversión en esa criptomoneda cuando tenía más valor y quedó atrapado con el precio, logicamente habla bien de la cripto en sus videos a ver si alcanza lo que valió cuando el entró y se sale sin pérdidas…

Con respecto a tron, desconfio siempre de cualquier cosa que empiece como una copia de otra, puede que mucha gente tenga ganancias con esta moneda, pero en mi opinion terminara mal.

Las otras 3 son casos claros de quienes la conducen, estafadores, aprovechadores. Nada bueno puede resultar de eso.

Yo en tron la verdad que tengo poco y entré a precios muy bajos, asique no arriesgo demasiado.
De las otras 2 que has dicho no tengo nada por lo que te he dicho…

Si Tron resulta que desaparece pierdo más bien poco, yo arriesgo lo justo en las que no son tan claras que funcionen, para mí hay mejores proyectos que tron por eso no he arriesgado en esta aunque algo tengo por lo que pueda pasar, no sea que nos sorprenda.

Lo más probable que desaparezca es Etherum Classic.
De las primeras y ya la 17 y bajando , la acaba de de superar Nem

La verdad es que no tengo Ripple, otra copia falsa.

Mira:

El Lumens es una criptomoneda nacida en 2014 como una versión más óptima del bitcóin. Su símbolo es XLM y está entre las 10 divisas más importantes en este mercado.

  • Está respaldada por Stellar . ¿Y qué es Stellar? Es una plataforma que conecta bancos, sistemas de pagos y personas. Permite mover dinero de forma rápida, confiable y a costos muy bajos.

Pienso que son monedas para distraernos.

Mi humilde opinión: invertir en BTC, IOTA y en todo caso y no muy seguro Ethereum.

1 me gusta

Dash paso a Etehereum Classic por la subida del 18% que ha tenido, pero no te creas, para mi Etehereum Classic se revalorizara, ya veremos que pase.
La mayoria viene en baja, no solo ETC

Creo q van a desaparecer todas las q conocemos ahora.
Quizás quede btc o quizás tampoco.
Yo creo q sacarán nuevas criptos q puedan controlar ellos ( los q siempre controlan el poder y la tela) desde el principio.
Harán una moneda estable a nivel mundial y ya está.
Luego , a parte , para uso diario unos tendrán dólares , otros euros …pero habrá una moneda de uso común.

Por cierto, ya ETC supero nuevamente a NEM.
Lo de NEM fue um pump y otra vez para abajo. Lo normal del mercado pues.

Es muy dificil que una criptomoneda desapareza por completo, debe desconectarse hasta el ultimo computador son su blockchain corriendo.