La taberna del HODLER

Este me encanta.

1 me gusta

Bienvenido, y si vas a hodlear olvídate de los CEXs… son una cueva de ladrones.

1 me gusta

Ante la moda “guay” de staking en exchangers, sólo decir que en Binance me escaquearon un mes de staking Tezos al hacer ellos un anuncio de modificación de términos por lo bajini… además del riesgo de perder tus tokens. Siempre usar una wallet ya que…

7 Me gusta

Queridos Hodlers,

Con ganas de sumarme a vuestra taberna… ¿Qué se hodlea por aquí en su gran mayoría?¿BTC?

2 Me gusta

Que te lo diga otro mejor, pero los q entienden les gusta mucho Btc y algo eth, 80btc 20eth o 90-10. Yo tengo 95eth y 5btc pq mino eth

5 Me gusta

Si, claro. Por encima de todo BTC. ETH también.

Y luego ya cada uno tiene sus favoritas, yo holdeo unas cuantas más: LTC, XMR, DASH, ARDR, IOTA…

Pero 80% BTC :wink:

3 Me gusta

90 % IOTA , soy de los raritos de cojones ( por eso estoy mucho por aqui ) el otro 10% lo invierto en chicharrolandia por si suena alguna campana .

8 Me gusta

Feliz holdeada!!!
:muscle:

5 Me gusta

Un ATH después de otro… :heart_eyes: :muscle: :cowboy_hat_face: :boom: :rocket:

7 Me gusta

Ésta secta va en aumento, afortunadamente. Yo ya he aleccionado a unos amigos mios. He hecho mi trabajo :wink:.

5 Me gusta

Wenas… Holdeo desde hace 3 años porque en cuento metí se fue todo para abajo :sweat_smile: y me acabo de enterar del staking… Alguno de vosotros hace staking?

yo hago pero lo voy a sacar y poner todo en el ledger. Por lo q creo entender al no tener las claves el dinero lo tiene otro. Seguramente no pase nada pero yo prefiero tenerlo

1 me gusta

Hodler for ever. :muscle:

1 me gusta

Entonces no disfrutarás del dinero never :rofl:

Esta coleccion no es para mi, espero que algun dia, sea un buen regalo sorpresa para que alguno no se olvide de mi.

1 me gusta

Ah, entonces es otra cosa… hay que ir a hold, pero hemos venido aquí a ganar dinero, sin venderlo todo :grin:

Hasta que no se pueda comprar un kilo de cebollas con criptos en el súper de la Paca, no se mueven las criptos de la wallet. Cuando la Paca acepte Tezos en su colmado entonces cubriremos nuestras necesidades básicas con criptos, pero eso no significará dejar de hacer HODL.

3 Me gusta

No es por ser tocapelotas pero… últimamente están lanzando el globo sonda de la prohibición de btc por motivos medioambientales (no entro ahora en si tienen razón o no). Si no somos Nigeria u otro país con inflación muy alta, donde se ha visto que la prohibición no surte efecto, pienso que la prohibición a nivel USA/Europa impediría la adopción en el sentido que indicas. Holdear en este caso igual sale regular.

Parecía imposible con Napster (cripto), y ahora todo el mundo usa/paga spotify (fiat).

Se admite lapidación.

3 Me gusta

Hay una razón de peso por la que no van a prohibir el Bitcoin o los proyectos blockchain; estamos en los inicios una nueva industria. Industria de servicios y todo tipo de productos relacionados con el blockchain.
Ningún país va a renunciar a esta nueva industria con altísimo valor añadido. Por el mismo motivo China nunca jamás podrá dificultades a sus granjas mineras. Llevan años amenazando y nada.

Además la prohibición llevaria a todo el sector a la clandestinidad. Todos sabemos que las cripto no se pueden parar. A nadie le interesa un sector cripto fuera de la ley.

Por este tema, podeis estar tranquilos.

4 Me gusta

No hablo de prohibir la tecnología. Lo que yo preveo es una posible prohibición de uso de monedas/criptomonedas que no sean de curso legal.

Eso puede ocurrir. Y si ocurre la gente normalmente no va a ir a la clandestinidad, excepto en países como el que indico en el último post. Que se va a poder usar criptos clandestínamente? Claro. Pero la gente quiere cumplir, en su gran mayoría, y ante sanciones severas no se la van a jugar.

No, no hay que estar tranquilos. De todas formas la apuesta de Tesla “blanquea” el mundo cripto hasta cierto punto. EEUU es mucho más liberal que Europa, zona que creo capaz de llevar a cabo la prohibición. Mientras no haya pacto EEUU/Europa contra bitcoin, podemos estar tranquilos, pero tiempo al tiempo, porque la banca/Estados no van a perder la guerra sobre el control de la masa monetaria sin dar batalla.

Yo pienso que llegaremos a ver esa prohibición, que supondrá vivir en criptoclandestinidad por un tiempo, hasta que la adopción generalizada en países que no hayan implementado prohibición alguna expanda sus efectos positivos sobre la economía, de forma que la competencia lleve finalmente al éxito del dinero “sólido” (btc, hoy día). Para entonces estaré probablemente muerto.

1 me gusta