La Union Europea en camino a prohibir el Bitcoin en 2025

Que opinan de esta noticia? Aparentemente estarian prohibidas todas las monedas PoW.

2 Me gusta

Toda prohibición ayuda a generar herramientas soberanas y descentralizadas para saltárselas, lo que nos fortalece como ecosistema de cara a un futuro más prometedor. :+1:

3 Me gusta

Muy buena noticia para iOTA , mala para el terawatio btc…

Algunos no entienden que los gobiernos/fiancieros prefieren PoS, JP Morgan lo dejo claro, porque es la forma de poder controlas las cadenas de bloques y poder censurar y bloquear como en el sistema heredado.

Alguien se cree de verdad que quieren prohibir PoW por un tema medio ambiental? lo hacen simplemente porque PoW de Bitcoin es el único sistema que nunca jamas podrán controlar, manipular, censurar ni anular.

Por supuesto, para cualquier Shitcoin centralizada y fácil de controlar es una gran noticia. :+1:
El deseo de una parte de la población de seguir siendo siervos es perfectamente legítima, desde mi punto de vista equivocada, pero legitima.

4 Me gusta

El sistema bancario actual, oficinas, cajeros y servidores seguro q gasta un montón

2 Me gusta

POW lo pueden prohibir para empresas, pero un particular o potencias inferiores a 10KW como es mi caso no se como lo van ha hacer si pago la luz

1 me gusta

Y la mineria de oro ni te cuento, y las millones de horas de visionado de videos chorra en YouTube, Tik Tok, etc, ni te cuento.

Es todo una estrategia para desviar el criptomundo a PoS y controlarlo.

5 Me gusta

Simplemente no pueden, prohibirán la comercialización en exchanges, pero Bitcoin se hará más fuerte.

1 me gusta

FUD :face_vomiting:

8 Me gusta

A lo mejor imponen el uso de energías “verdes” como la nuclear para la minería.

1 me gusta

Ya querrían ellos !!! De todas formas " creo que la droga tambien es ilegal…" Y hay por todos los lados…
A una mala… toda la vida ha existido un mercado negro…

En China todos los años lo prohíben, nada nuevo en el horizonte.
Dudo que Europa se quiera quedar a la cola del mundo en cuanto la tecnología Blockchain inunde el sistema.

Como dice el amigo @Dalai algunos ven a Bitcoin como el enemigo porque no esta bajo el control de ningún Gobierno, es tratar de ponerle puertas a un campo.

3 Me gusta

No subestimes la estupidez de esta clase política europea… :wink:

7 Me gusta

Siempre metiendo miedo para que pasemos por el aro. Más de lo mismo.

1 me gusta

Todo más caro jeje

Un ignorante en busca de la sabiduría… pq se puede controlar más con PoS ???