LCX [Hilo General]

LCX es una empresa fintech que se centra en la tokenización de activos y desarrolla herramientas de negociación avanzadas: Exchange, Terminal, DeFi Terminal (con limit order en Uniswap), STO (security token offering) y Vault.

LCX Exchange
LCX DeFi Terminal
LCX STO

image

En 2020 LCX ha obtenido la aprobación regulatoria por parte de la Autoridad del Mercado Financiero de Liechtenstein como proveedor de servicios tecnológicos de confianza con número de registro 288159. LCX es miembro del Foro Económico Mundial C4IR y ha sido nombrado Pionero Blockchain por el Instituto de Investigación Blockchain.

https://twitter.com/lcx

2 Me gusta

Proyectazo! Pillo sitio.

Se está agotando la moda NFT y toca la moda plataforma DEFI… ahora cualquiera saca una mierda de estas… y como apunta el compañero centralizada… Las únicas defi’s que tendrán futuro serán las 100% descentralizadas y que demuestren seguridad absoluta… No hace falta saber quién hizo Bitcoin para entender el propósito… confianza sin intermediarios… Ya ya ahora toca decirme que eso es mi opinión y que esto va a valer un potosi…

1 me gusta
2 Me gusta

Próximamente también en iOS.

1 me gusta

Después de muchos meses de rumores se hace realidad.

2 Me gusta

Va como un tiro la bicha

Tremendo compañero, ¿desde cuando llevas dentro?

Hoy primer día de trading en Coinbase y 40 millones USD de volumen en el par USD-LCX.
Lo normal venía siendo 2 millones en uniswap hasta ahora.

2 Me gusta

Desde Diciembre del año pasado, 0.008 fue mi primera entrada, aunque no la única. Tú llevas mucho dentro también?

No me quiero imaginar cuando la listen en Binance y demás exchanges, esto solo acaba de empezar.

Dentro 273 days 18 mins ago, en la blockchain queda todo :wink:

En Binance nunca nos van a listar, Binance LCX era el proyecto de Binance en Europa para conseguir las licencias de LCX pero se fué todo a la mierda y acabó bastante mal, incluso acusando CZ de estafador a Monty.

Desde entonces todos los rumores apuntan a que fué por algún tipo de colaboración con Coinbase, además de alimentarlo el propio equipo de LCX con lo del secret advisor, ahora el hecho de que la hayan listado no deja de ser extraño (aunque se venga rumoreando hace mucho), LCX no deja de ser un CEX (aunque pretenda ser mucho más) y un competidor. Es el primer token CEX que lista Coinbase (no tiene ni BNB a pesar de ser gas de BSC).

En mi opinión, ahora que se centren en las app móviles y después en aumentar el volumen del exchange. Pero seguro que Monty nos sorprende con más. Lo del Diamond está cerca de lanzarlo y una colaboración de alguna forma con Coinbase nos mandaría a saber dónde…

2 Me gusta
1 me gusta

Monty comentó que de crear un nuevo token para la plataforma haría un airdrop para los propietarios de LCX. No explicó como lo haría, por lo que es prudente hacer el KYC en el exchange. Además, será obligatorio para participar en los futuros STO.

Este es el airdrop que comentas?

Los requisitos son: “ be fully verified at LCX.
hold a minimum of 100 LCX Token on December 24th, 2021 in their LCX Main Wallet”.

TIA Token = 1 USD

  1. Airdrop en LCX Exchange (5M tokens)

Los tokens se distribuirán por igual en función del número de usuarios elegibles.

Requisitos

  • be fully verified at LCX.
  • hold a minimum of 100 LCX Token on December 24th, 2021 in their LCX Main Wallet.
  1. Airdrop en Uniswap (5M tokens)

Los suministradores de liquidez en Uniswap V3 en el par TIA / LCX recibirán tokens mensualmente durante el primer año.

En cuanto al Airdrop 1, teniendo en cuenta que en la encuesta participaron 700 personas, si redondeamos (siendo optimistas) a 1.000 que cumplan con los requisitos, se repartirían 5.000 TIAS (5.000 USD) por persona con un registro en el exchange y una inversión de 100 LCX (menos de 50 USD en el momento de este mensaje).

En cuanto al Airdrop 2, además del propio airdrop, recibirás las comisiones que te correspondan por proporcionar liquidez a Uniswap.

1 me gusta
2 Me gusta

Hilo sobre la venta pública del token DGMV

2 Me gusta

Felices fiestas compañeros.
Alguno realizo los pasos para recibir el airdrop?

Davos, 2023.


Yo hice el airdrop y en cuanto los recibí los cambié por LCX. Y seguiré haciendo lo mismo con todos los airdrops.


713 days 20 hrs ago compré LCX y a pesar del invierno lleva un 8x desde entonces.

Gracias a que compré pronto soy top400 holder. Si te aburres me puedes buscar en etherscan.

Claramente te felicito el año, casi galleta.

1 me gusta

Bonos europeos tokenizados regulados al 7% anual desde el 1 de marzo de 2023.

https://www.bloomberg.com/press-releases/2023-02-08/lcx-gains-regulatory-approval-for-first-10-million-euro-tokenized-bond

https://www.morningstar.com/news/globe-newswire/8745366/lcx-gains-regulatory-approval-for-first-10-million-euro-tokenized-bond

2 Me gusta

Como va todo Mr ?
Esto que nos traes no es una noticia cualquiera. La idea de "tokenizar todo " se empieza a materializar
Tu que sigues este proyecto/empresa casi desde el principio…
¿Como lo ves , que opinas al respecto de esta noticia?

1 me gusta