Ledger Nano S

buen dia. en mi ledger live no se actualizan los saldos, alguien en el foro que sepa que esta ocurriendo?xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Has actualizado ledger live?

GRACIAS, buen dia, YA SE ARREGLO. saludos

1 me gusta

Hola , por favor alguien podria ayudarme …
Resulta que he perdido las 24 palabras de mi ledger , pero me se el numero pin del dispositivo y puedo acceder a el.
Es posible ver las 24 palabras ?

Gracias

No es posible, por motivos de seguridad creo que lo mejor que podrías hacer es mover todas tus monedas a otro dispositivo donde tengas las 24 palabras.

1 me gusta

Hola , por favor alguien podria ayudarme …
Resulta que he perdido las 24 palabras de mi ledger , pero me se el numero pin del dispositivo y puedo acceder a el.
Es posible ver las 24 palabras ?

Gracias

Yo diría que sólo te deja ver las 24 palabras cuando lo configuras. Una vez configurado no puedes verlas. Yo sacaría todo lo que tengas a otras wallet, restauraría y empezaría de nuevo.

Ledger tiene un software que sirve para comprobar si las palabras que tienes apuntadas están bien:

Recovery Check – Ledger Support

1 me gusta

Buenas, no sabia donde poner la pregunta, y como es relacionado con ledger lo pondre aqui.

No acabo de ver claro como estabilizar mis monedas minadas y guardadas en ledger, si no voy mal encaminado deberia enviarlas a un exchange, pasarlas a usdt, y devolver los usdt a mi ledger.

Si es asi agradeceria un exchange de confianza, tengo algun activo enn coinbase y stormgain, y si voy mal encaminado agradeceria consejos.

Gracias de antemano.

Tienes que ver si ledger soporta las monedas que estas minando, y si no es así, solo tienes tres opciones

  • venderlas y quedarte con el dinero fiat
  • cambiarlas por otra moneda que si soporte pero perderas en el cambio por las comisiones
  • buscar otra wallet que soporte tus monedas

Han llamado a alguien desde Londres, hablando en inglés y diciendo"Bitcoin" entre otras cosas??

En reddit hay algunos casos de gente recibiendo llamadas y cartas (aunque todos los casos que he visto no son de España). ¿por qué lo dices?

Yo tengo varios Ledgers y recibo llamadas spam de UK. No cojo el teléfono pero estoy seguro que son este tipo de llamadas. También SMS.

Qué cabrones. Gracias por el aporte. Yo haré lo mismo cuando reciba alguna llamada desde el extranjero

Porque la pasada semana me pasó , la cogí y colgué , solo entendí Bitcoin.

1 me gusta

Como comenta el compañero lo mejor es ni contestar. Gracias por compartirlo.

2 Me gusta

Ahora que lo decís me he acordado de esto que vi por tweeter hace unos días pero que no llegué a compartir. Es una lista con correos y telefonos relacionados con las estafas a raiz del filtrado de datos de ledger.

3 Me gusta

Hola buenas noches me he comprado un ledger nano S, ya lo he configurado, en la dirección de recepción de ETH entiendo que le puedo poner la del minero y voy a recibir aún que tenga guardado el ledger o desconectado
Los wallets web cada vez me gustan menos
Gracias

Si claro, tú una vez has instalado la app de ETH en el Ledger Nano, a través de Ledger Live, no hace falta ya que conectes el Ledger Nano, podrás recibir tus ETH y verlos en Ledger Live. Incluso anuque desinstales la app de ETH del Ledger Nano seguiras viendo tu wallet en Ledger Live.
Solo tendrás que conectar el Ledger y tener instalada la app cuando hagas un retiro de tus ETh, por ejemplo a un exchange

2 Me gusta

Buenas tardes. Quisiera saber si puedo desintalar las apps de mi ledger sin perder las criptos que tengo y volver a instalar cada app. Quiero hacerlo porque tengo 2 ledger que quiero poner en el mismo ordenador y, para hacerlo, el segundo ledger no tiene que tener aps aún.
Gracias!

Hola,

No entiendo muy bien lo de los dos ledger y porqué uno no tiene que tener aplicaciones…

Pero sí, puedes desinstalar las app y luego volverlas a instalar sin perder nada. De hecho si tienes el Nano S sólo te deja tener 3 o 4 apps instaladas a la vez, pero puedes tener todas las criptos que soporta, eso sí, instalando y desinstalando apps.

De todas formas lo mejor es que hagas pruebas, es la mejor manera de aprender.

Cualquier duda ya sabes… no te canses de preguntar.

3 Me gusta