Ledger Nano S

Trezor y Ledger hoy pasaron comunicados con las diferentes maneras de no caer en el ataque

Esta comprobación hay que hacerla con todas las criptomonedas que admite el Ledger o sólo para bitcoin?

Esta comprobacion se deberia hacer siempre que envies cualquier tipo de moneda de una direccion a otra, uses ledger o no. Con temas de dinero siempre hay que tener cuidado.

Esa comprobación tienes que hacerla siempre que hagas un copia/pega cuando pones una dirección a la que mandar dinero, no solo en el ledger Nano, en cualquier wallet o exchange que uses.

Uno de los CEO’s de Ledger me contestó a un tuit que puse hace poco en referencia a esto y dice que están preparando una actualización para extender la opción de comprobar la dirección en pantalla a las apps de ETH y XRP, aparte de que planean sacar las app’s de las altcoins de forma independiente si entendí bien, ya veremos en las próximas actualizaciones.

buenos dias tengo una pequeña gran duda,estoy minando en hasflare el primer retiro que hice hacia mi nano s no hubo ningun problema,ahora queria hacer el segundo retiro y claro el ledger me a cambiado la direccion por otra aleatoria,si cambio la direccion en hasflare automaticamente me bloquean la cuenta 14 dias por seguridad,mi pregunta es puedo seguir usando la direccion que puse por primera vez?

Yo uso trezor, y aunque me dé una nueva dirección puedo usar una en la que he recibido con anterioridad.

Si, no hay problema en utilizar las direcciones anteriores.

muchas gracias asi a sido todo a ido perfecto

Ya se ha comentado antes, de echo afecta al ordenador y por ello a las acciones de corta y pega de cualquier monedero/exchange y ledger ha sacado una actualización de su wallet para evitar estar expuesto.

Hola buenas a todos, soy nuevo x aki pero llevo leyendo el foro un mes, que es desde que empezó en esto. X cierto desde que cayó todo osea que no va bien la cosa. Invertir unos eurillos en iota, xrp, Ada , Tron, vergel.
Mi pregunta es en nano s soporta estás criptomonedas, quiero a largo plazo y las tengo en binance, quería guardarlas algo más seguras. Perdón x la chapa, agradecería que alguien me contestará, cómo si fuese par “tontos” .para enterarme

En la pagina web de ledger salen todas las monedas qe soporta! Un saludo!!

Aqui tienes la pagina: Ledger Wallet - Cryptocurrencies

Por cierto, piensa qe si es un tonen tienes qe ver qe moneda usa (trx usa etherum por ejemplo)

Perdón por mi ignorancia pero eso es lo k no entiendo, en la carpeta de etherum podría meter los trx? Y Ada y iota no son de etherum?
X cierto cuántas monedas soporta el nano s?
gracias x responderme

Laledger nano puede contener hasta cinco monedas distintas a la vez.

Esto no es correcto. Puede contener monedas de todos los wallets que gestiona a la vez, e incluso utilizando MEW podrías tener cientos de monedas. Lo que no puedes tener es instalados más de 3 o 4 monederos simultaneamente (debe depender de lo que ocupan en la memoria del aparato), pero aunque los desinstales no pierdes tus monedas, puedes volver a instalarlos en cualquier momento y recuperar su gestión.

Eso quería decir, pero no me expliqué bien. Gracias por aclararlo.

Además el proceso de desinstalar uno e instalar otro es muy rápido.

Y ahora una pregunta que tengo como completo novato en esto que soy: ¿No haría más o menos las mismas funciones que ledger instalar un wallet en un pendrive y conectarlo sólo para tradear?
Un saludo

La diferencia es que tendrías que teclear o copiar y pegar la clave privada para tomar posesión de tus Bitcoin con el riesgo que ello implica, con el ledger Nano eso lo haces en el propio aparato, con lo cual aunque el ordenador este infectado con un detector de pulsaciones del teclado o un lector de tu pantalla, no lo detectaría.

2 Me gusta

Hola: Solo es para ver si alguine me puede confirmar que las direcciones para recibir BTC en la Ledger cambian solas y que se puede usar tanto als nuevas como las viejas. Lo