Ledger Nano S

Hola buenos días, soy nuevo en esto de las cripto, y el primer problema que encuentro es que muchos exchanges no aceptan direcciones de billetera que no empiecen por 1 o 3, mi ledger nano s siempre me crear una dirección que comienza por c, como puedo solucionar esto para poder comprar bitcoins y almacenarlos directamente desde cualquier exchange? Gracias de Antemano.

Buenos días, en un ledger nano S nuevo después de configurarlo sólo se necesita instalar el ledger live? Gracias.

Buenos días;

Te ampliarán información si es necesario los usuarios más experimentados pero te comento que yo solo tuve que instalar el Ledger live en el PC y las aplicaciones de cada moneda en el Ledger. Y ya listo para funcionar!!

1 me gusta

Gracias, ahora después del esteking de Cardano puedo enviar mis adas a la ledger desde yoroi, eliminar yoroi y luego volver a instalar yoroi para ver las adas con la ledger??

Guarda las 15 palabras las recompensas en tesnet creo que irán a la dirección donde se sacó la foto

Gracias, otra cuestión para pasar de myetherwallet al leger Nano S se hace como un envío normal , es decir instalar Ether en el ledger con ledger live y luego ir a MEW y enviar a la dirección pública de ether que me de la ledger nano S, o hay otro método? Saludos.

Que tal la última actualización??

Actualización de Ledger Live. Por lo pronto deja hacer staking de Tezos (XTZ) genial!
No se si trae más cosas.

Buenas, llevo tiempo bastante liado y no he el tema cripto y foro abandonado por completo. Después de casi un año, he puesto el Ledger y he actualizado a la 1.6, y el Live también lo he actualizado, la cuestión es que ahora no me aparece nada en el portfolio y con los cambios que fui haciendo no recuerdo exactamente todas las monedas que tenía, se que había BTC la he instalado y efectivamente me actualiza mi saldo, pero no hay forma para recuperar el portfolio completo?, tampoco tengo muchas pero bueno, por adelantar.

saludos

1 me gusta

Has instalado las apps correspondientes? Si no, prueba a irlas instalando, si no sabes lo que tenías, tendrás que ir instalando una a una.

1 me gusta

es decir, hay que ir instalando todas las monedas, no se recupera automaticamente el portfolio… pues era sólo una actualización… en otras previas no me pasó nada de esto,
saludos

1 me gusta

Es como dice el compañero adsr, a mí me pasó, es más, aparecían algunas , de todas las que tenía…muy curioso… Y nada, instalé las que faltaban y sin problema…

2 Me gusta

Hola, alguno podría ayudarme con un problema en el ledger nano s, hoy al intentar entrar a la aplicación me ha saltado el siguiente mensaje de error:

¿Ha alguien le ha ocurrido o sabe la solución? Estoy buscando el motivo pero no veo nada

1 me gusta

Para ver el ledger nano S en otro pc que opción elegimos del ledger live la de restaurar o la de dispositivo ya inicializado?

Hola cryptoamigos,

Me acabo de hacer con una Ledger X y me ha surgido una duda nada más abrirl al confirmar la SEED (que ellos ya me dan). La duda es si esta seed es modificable de alguna forma, es decir, no optar por la que ellos me dan de fábrica y poder hacer algún cambio, ya que eso me da algo de mala espina.

Un saludo y gracias de antemano!

¿Tu Ledger ha llegado con una seed preconfigurada? Mal rollo amigo.

En teoría debería salirte cuando la configurado por primera vez. Pero a la brava no viene con Seed. Mal asunto

Creo que se refiere a la que se le ha generado de forma aleatoria al iniciar el ledger…

1 me gusta

No se, haber si especifica.

1 me gusta

Hola compañero, has entrado desde el mismo ordenador o el mismo smartphone? Al parecer está relacionado con el JavaScript…