Ledger Nano S

Al final lo consegui con un desinstalador que hay en la web de ledger especial para estos casos y que no habia visto, por fin he podido instalar el ledger live. Muchas gracias @Rafabtx

2 Me gusta

Perfecto, me alegro que se haya solucionado facil, estas cosas siempre ponen nervioso al mas valiente xD
Pasate el link del desinstalador ese, asi lo tenemos a mano si a alguien le pasa lo mismo.

3 Me gusta

Aquí está

https://github.com/LedgerHQ/ledger-live-desktop/releases/download/v2.2.3/Uninstall.Ledger.Live.exe

6 Me gusta

Hola chicos yo denuevo con una pregunta, ya tengo un nuevo disco con windows instalado y al instalar el ledger live tengo varias opciones para seguir con mi monto actual del ledger debo darle ( Restore Device from recovery phrase? o set up a nwe device, o skip device setup?

Pues depende cual sea tu caso. ¿Tienes ya la semilla o has de generar una nueva?

1 me gusta

Disculpa mi ignorancia pero no se que es la semillas, yo tenia mi ledger ya instalado en otro windows con un monto, ya habia hecho depositos y transferencias desde el mismo, ahora me choco con este nuevo windows y esas opciones,

La semilla es la lista de palabras que debes de tener guardada de cuando instalaste la otra vez. Es de vital importancia que la guardes muy bien, ya que si perdieras o rompieras el Ledger, seria la unica forma de volver a tener acceso a tus monedas. Si el Ledger no lo has borrado, le has de dar a “skip device setup”

1 me gusta

Ah si la lista la tengo guardada, de ledger no he tocado nada, solo en la pc cambie el windows, por lo tanto tuve que instalar un nuevo ledger live en el nuevo windows, asi que en teoria deberia darle skip device setup verdad?

Si, y ve siguiendo los pasos que te salgan.

Guardala bien :wink:

1 me gusta

Perfecto muchísimas gracias por toda la info ahora lo voy hacer y comento como me fue

1 me gusta

Listo quedo todo perfecto, nuevamente muchas gracias por toda la ayuda brindada!

2 Me gusta

Hola!!! Soy de argentina y estoy pensando comprar un ledger Nano S… me surge duda cual es el precio final que te tiene ya que en la página me dice que no incluye VAT y DUTY… alguno trajo uno recientemente?

Buenas! Una duda que tengo después de leerme el hilo. Si obviamos el peligro de pérdida de semilla, robo del dispositivo de alguien que conozca el pin, etc, ¿Qué peligros hay para un usuario de Ledger Nano?
Siempre recomiendan comprobar que la dirección de envío que aparece en pantalla coincida con la que indica la pantalla del LEDGER Nano para evitar physing, etc.
¿Hay algún riesgo principal a tener en cuenta?
Gracias por vuestra ayuda

Cómpralo siempre de la
Página web oficial y revisa bien el empaquetado

2 Me gusta

Si, estaba todo ok. Gracias por responderme heritz.
De cara a las transferencias y recepciones de BTC, algún consejo más allá de comprobar que las direcciones de envío en pantalla coincidan con la del LEDGER? Gracias!!

Mantén actulaizado el firmware y el ledger live así como las wallets que agregues al ledger y de vez en cuando conéctalo para comprobar que recuerdas el pin :sweat_smile:

2 Me gusta

¡Muchas gracias! Así lo haré :slight_smile:

Hola buenas! soy novato en esto y tengo un problema que seguro es una tontería pero por si alguien puede hecharme una mano aunque después de esto me la hecharán al cuello xD

vereis tengo un ledger nano s con algunas criptos el tema es que hace unos 3 meses en otro PC lo usaba tranquilamente pero tengo un PC nuevo, le he instalado el ledger live y le doy a la opción de skip device setup/ ledger nano S/yes, yes y check. el caso es que en esta pantalla meto el pin en el ledger y se me abre lo de las cuentas pero el ledger live se queda así…

Alguien sabria decirme porque?¿? es por alguna actualización?¿?¿ nose no se me ocurre nada. He pensado que lo mismo es otra opción la que debo poner. ya que estamos jejej ¿si se reinicia el ledger pierdes tus criptos??
Muchisimas gracias de antemano, un saludazo!!!

Me han contestado los de ledger. Parece que definitivamente estoy entre los 9500 afectados. Ahora alguien tiene mi nombre completo, el correo electrónico, mi dirección, mi número de teléfono y qué productos de Ledger he comprado. Genial.

Pero tu les preguntaste??? o son ellos te han informado de esto?