Ledger Nano S

Tengo una duda, puedo instalar el ledger live con la misma semilla (para acceder a la misma wallet) en dos PC diferentes?

Si claro.

1 me gusta

Gracias, no sabia si al iniciar desde un PC distinto me quitaría la “sesión” iniciada desde el otro ordenador

1 me gusta

Pc móvil
Tablet lo que quieras.

Hola chicos que tal, tengo una duda, tengo que cambiar de disco duro a mi pc, como hago para la nueva isntalacion de ledger live y ver mi saldo actual sin problemas, al cambiar de disco hay posibilidad de perder lo que tengo en el ledger nano s?
Gracias

No pierdes nada
Las claves privadas nunca han salido de tu Ledger
Ledger live es un simple visor de tus saldos

Una vez lo reinstales vuelves a conectar tu Ledger Nano y te aparecerá todo

2 Me gusta

A perfecto, muchas gracias quedo mas tranquilo, y por ejemplo de que formas podrias perder tu saldo con un ledger nano?

La única manera de perder tu saldo es con las palabras de recuperación o físicamente con el ledger y la contraseña.

Pierdes tu saldo si pierdes tus claves. En el caso del ledger las palabras de la seed. Incluso si pierdes el dispositivo o se rompe, podrías recuperar tus monedas en otro dispositivo si tienes las palabras de la seed.

Perfecto muchachos muchas gracias por la ayuda muy agradecido!

Perdona no se si veas este mensaje, Holis, gracias de ante manos, he pasado etherum para mi ledger nano S desde coinbase, me llega un correo confirmando que se importo correctamente, y en coinbase tambien me notifica que se ha realizado ok, el problema esta en que no me aparece en el ledger nano esos eth … fue hace 7horas y aun no lo veo… que pudo pasar? Help!!!

Holis, gracias de ante manos, he “Importado”(por decirlo de alguna forma) etherum para mi ledger nano S desde coinbase, me llega un correo confirmando que se hizo correctamente, y en coinbase tambien me notifica que se ha realizado ok, el problema esta en que no me aparece en el ledger nano esos eth … fue hace 7horas y aun no lo veo… que pudo pasar? Help!!!

Please tengo una preguntita k veo k sabes del tema, he pasado etherum desde coinbase a mi ledger nano (todo me sale correctamente, mensajes de transaccion satisfactorias etc) el problema esta en k no logro ver en mi ledger nano la cantidad que pase, es como si no se hubiese transferido … gracias

Si pones la dirección que has usado para recibir en el Ledger en un explorador de Ethereum, ¿te aparece el saldo?

1 me gusta

Como te comenta el compañero @Rafabtx, has comprobado en un explorador (por ejemplo https://ethplorer.io/ o https://etherscan.io/) si te aparece la cantidad de ether transferido? Has revisado que la dirección fuese la correcta? Estás revisando si te ha llegado en el Ledger o en el Ledger Live? Tienes el Ledger actualizado y la app de Ethereum actualizada? Coméntanos y vemos que sucede.

PD: disculpa por el retraso, estoy un poco out del foro últimamente.

Hola companeros despues de pasar horas intentando solucionar el problema no he conseguido avanzar asi que necesitaria vuestra ayuda.
Despues de mucho tiempo sin entrar en el ledger live del pc este domingo quise ponerlo al dia y cuando intenté actualizar la version de la 1.15 a la actual me aparecio un error. Concretamente pone instalacion abortada, la instalacion no se termino correctamente.
Asi que actualice windows 10 y busque por internet como solucionarlo. Nada funciona, ni buscar errores en windows mediante cmd ni descargar directamente el instalador ni tan siquiera puedo desinstalar la app. Francamente no se que mas hacer.

¿No puedes desinstalar Ledger Live?
¿Ni borrando a saco la carpeta de instalación?

Pues acabo de hacerlo y si que he podido borrarla pero la instalacion sigue sin completarse

Tambien he actualizado el visual c++ que es lo que recomiendan en la web de ledger para un error parecido.

Y por supuesto el antivirus esta durmiendo

Puedes probar esto haber si te funciona

2 Me gusta

Gracias en cuanto tenga un momento lo pruebo y te digo a ver que tal

1 me gusta