Ledger Nano S

Esta dirección es a la que mandaste tus ETC?
Screenshot_20200320-183803

Eso es imposible, a no ser que ejecuten un ataque del 51% a la red de ETC, cosa que ten 100% seguro no van a hacer.

Joerrr… pues era lo que me daba un poco de esperanza.
No, ha esa dirección no ha sido.
Yo he llegado al paso que dice de seleccionar el m /44…que era de ETC (adjunto foto) pues yo iba al contrario y seleccione uno que era 44…ETH y daba a desbloquear la cuenta (antes había seleccionado conectar el Ledger) y me llevo a la página que he adjuntado la foto antes, pero no era la cuenta donde yo la envié, no se porque no selecciona mi cuenta si me estoy metiendo con mi Ledger. En ese paso me he perdido, tengo que estar haciendo algo mal y no logro descubrirlo.

Porque ¿lo tengo que hacer desde Ethereum Classic Wallet ya que en el tutorial ponía que lo hiciera desde Ethereum Wallet, no?

Gracias y perdona por marearte tanto…

Solo te queda ir probando todas las direcciones hasta que des con la que tiene el saldo.

Habéis actualizado ledger live ?

Hoy? Hace unas semanas no? Si no recuerdo mal la 2.0.0

Sólo hay que darle a actualizar no? No se tiene que conectar el nano ??

No es necesario conectarlo, a no ser que te lo pida.

Exacto. Se actualiza la aplicación de escritorio no el firmware del dispositivo. Son dos cosas totalmente distintas.

1 me gusta

Buenas , tengo un problema en el ledger nano s , intento enviar BAT desde el ledger live a otra billetera de BAT y en el último paso cuando me dice que abra la aplicación de ethereum y presione los dos botones . Presiono pero no se hace la transacción y a cada 5 segundos suena como si se desconectara y conectara el usb una cosa muy rara , solo me pasa en el último paso , si alguien me puede ayudar , gracias.

Alguien sabe si hay q actualizar en el ledger la wallet de IOTA ?
O sólo con actualizar la Trinity es suficiente.

1 me gusta

Yo actualicé Trinity en el PC y listo. Todo bien.

Ya he conseguido. Hay que actualizar el ledger. Para Eso hay que resetearlo. Un lío vaya.

1 me gusta

Pues yo lo actualice hace un mes o así y no tuve que resetearlo, ningún tipo de lio.

Me pedía desinstalar las wallets, actualizar el firmware a la versión 1.6. Hablo del ledger físico, no de la instalación del ledger live en pc o mobil, que ahí sólo es actualizar y listo.

Si si, a ese me refiero, yo lo instalé sin tener que meter las palabras, se actualizó solo (vamos haciendo lo que dice la actualización), por eso me extraña.
Saludos

Solo Trinity.

Buenas tardes,

Tengo un ledger nano s linkado a la app de ledger live. He cambiado de ordenador y he instalado el ledger live en el nuevo. He conectado mi nano s a este ordenador y no me aparece en accounts las cuentas que cree en el ordenador antiguo. Las opciones que me salen en la instalación son:

1- Initialize a new ledger device
2- Restore a ledger device
3- Use a device thats already initialized

He usado la tercera y una vez linkado el ledger live no me aparecen en “accounts” las cuentas creadas en el otro ordenador, ¿que estoy haciendo mal?. ¿Tengo que hacer un restore para que me aparezcan?

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo

Tienes que añadir las cuentas que usaras.

50% de dto en el ledger nano, por si a alguien le interesa:

Feliz halving :partying_face:

1 me gusta