Ledger Nano S

Es blockchain.com, bueno el eth esta ahi quieto, después le das en ganar interes y te da un 4.4 al año, sinceramente no tengo ni idea de pq ni si tiene riesgo, le puse 200e en eth y genera un poco cada mes pero es miseria. De funcionar funciona, yo tengo la clave privada pero desconozco si con esta recupero el eth del wallet base del que está a interés o el total

En principio blockchain.com es de fiar, no sabia que ofrecian esto. Lo que si lo pasas al Ledger claro, si Ledger no ofrece lo del interes no lo vas a ganar.

1 me gusta

te dan un 4.4 con eth y btc un 12% con usdt cuando me llegue el ledger os lo cuento

El nano X creo que va a soportar eth2, y el nano S en un futuro. Supongo que será para darle un empujoncito a las ventas de nano X.

En cualquier caso, tanto en la app de ledger, coinbase, binance… miraría bien la letra pequeña para ver cuánto tiempo tienes que tener los ETHs bloqueados. Yo no se los dejo a Binance dos años ni loco jaja

2 Me gusta

Adquiri un ledger nano s el martes y hoy me tendria que haber llegado mi primer ETC y no me llega, en el explorer puedo ver que la transaccion esta hecha hace 4 horas, actualizo el ledger en “recived” cuenta de ETC y no aparece. alguien sabe el motivo

Gracias

Con esa información pueden ser varias cosas, por ir descartando…
¿Estás usando ledger live?
¿Has añadido al portfolio de ledger live la cuenta de etc donde los has enviado?

Buenas,

si uso ledger live
el portafolio me queda asi.

He encontrado esto buscando en la web de ledger, imagino que sera este el problema.

image

1 me gusta

Pues si, eso será. Entra en MEW o en MyCrypto y revísalo allí.

Hola, buenas tardes. Querìa pedir ayuda por dos asuntos con el Ledger porque soy muy ignorante en el tema. Por un lado tengo ETH pero en modo Legacy, de Ledger me contestaron que debìa crear una cuenta nueva para actualizarlo pero no sè lo que quiere decir. Luego està la pregunta sobre què hay que hacer con la modificaciòn de ETH de estos dìas. Tambièn he leìdo que las comisiones mineras en ETH han subido muchìsimo, ¿cuànto serìa por 1 ETH? Tambièn pregunto sobre si BTC estuviera en modo Legacy (no lo sè), ¿hay que cambiarlo tambièn? Por ùltimo, cambiè de ordenador (a Mac OS X, creo) y por tanto de Ledger Live: mi madre tambièn tiene su Ledger y antes cada una tenìa su Ledger Live en el mismo ordenador pero ahora se junta todo en el mismo. Lo siento, otra pregunta, ¿se puede comprar y vender desde Ledger sin pasar por exchanges?. Siento preguntar tantas tonterìas pero estoy atascada y no conozco a nadie que sepa de esto. ¡Muchìsimas gracias y disculpas por tanta pregunta!

Supongo que quieren decir que vas a accounts en el Ledger Live y creas una cuenta nueva de Etherium para que sea original de Ledger. Las legacy creo que son cuentas importadas de por ejemplo MyEtherWallet.

1 me gusta

Las comisiones por transferir Etherium cambian cada segundo. Puedes verlas aquí ETH Gas Station | Consumer oriented metrics for the Ethereum gas market
de momento no hay que hacer nada si no quieres estaquear 2 años tu Eth a Eth2.

Yo te aconsejo que a cada cuenta le pogas un nombre, por ejemplo. “Bitcoin de Bera” “Bitcoin de mama de Bera”,… así sabes rápidamente que cuenta es de quien.

Hay una sección en el Ledger Live de comprar/vender. Simplemente prueba a ver que sale.

1 me gusta

¡mil gracias altman! vaya curro contestando! a ver si me armo de valor y me pongo a ello, ¡mil gracias de verdad!


Nuevo mensaje scam. Cuidado!
Borrado directamente

6 Me gusta

Justo leyendo el post, me ha llegado a mi también.

Ahora mismo otro

1 me gusta

Que nervios, todavía no me ha llegado :joy::joy:

2 Me gusta

Ahoraaass mismo xddd

1 me gusta

A mí también me ha llegado

Otro mas aqui!