Ledger Nano S

joder, pues yo no he recibido ni un email ni sms… vaya faena os han hecho

Bueno, no te creas. La verdad es que yo sudo bastante de estos sms

hola!! tengo un problema con la actualización del firmware, tengo el ledger con la pantalla update y no hay manera de sacarlo de ahí… e leído varias opciones para windows con arranque de seguridad… pero estoy en ubuntu y quería saber si sabéis de alguna solución para salir de esta dichosa pantalla y actualizar el ledger correctamente, no me importa que se pierda toda la información del mismo.

EDITO:

Soy bastante burro… solo había que hacer esto.

1. Agrega las reglas de udev

  1. Ingrese el siguiente comando para agregar automáticamente las reglas y recargar udev:
wget -q -O - https://raw.githubusercontent.com/LedgerHQ/udev-rules/master/add_udev_rules.sh | sudo bash
1 me gusta

Buenas chicos se me elimino la aplicacion de ledger live en el ordenador la e descargado de nuevo i me da 3 opciones set up as a new device que es si tengo un dispositivo nuevo que no es mi caso restore from recovery phrase que es por si lo pierdo i la ultima que pone skip device set up que es omitit la configuracion del dispositivo i nose que hacer me e quedado pillado aqui ayuda porfavor

Buenas Daniel. En principio puedes omitir la configuración del dispositivo (skip device set up), ya que el ledger está ya configurado. Luego sería conectarlo y ya con eso debería detectarlo. Ten en cuenta que el pin está en el dispositivo, y sigue siendo el mismo que tenías.

1 me gusta

Sale a buen precio ahora con el descuento

5 Me gusta

Pues seguimos con esto, a este es el 3° que me mandan…

2 Me gusta

Aqui otro recien llegadito :confused:

2 Me gusta

1 me gusta

Lo mismo que vosotros, habrá sido masivo HDLGP

Otro por aqui. No me libro de ninguna :sleepy:

Acabo de recibir uno ahora y justo acababa de abrir un post por lo mismo .

Como pueden saber mi nombre numero de movil y apellido ?

En verano se dieron cuenta de que les habían robado info de su base de datos de clientes:

1 me gusta

Otro más. No me imagino como pueden acceder desde el móvil a tu cuenta de ledger para robarte pero tampoco lo voy a averiguar. SMS borrado

1 me gusta

También me ha llegado. Lo más curioso ha sido que ha coincidido con un retiro al Trinity que he hecho. Hacia meses que no usaba el ledger, y hoy justamente lo uso, y a los minutos me llega la mierda está. Vaya coincidencia

Yo no lo he usado hoy, ni ayer , pero también me ha llegado esta tarde. Como dice el compañero @DeeDee tiene pinta de ser masivo.

Pues aquí otro igual,me he quedado a cuadros cuando me llegó, porque llevaba muchos meses sin conectarme al Ledger y justo hoy lo hago y recibo el mensajito.Demasiada casualidad,he estado a punto de formatear hasta el PC… al final me dió pereza y le pase un antivirus y un anti-malware, no encontré nada.

1 me gusta

Yo diría de no usar la app de Ledger Live…
Aún no me ha llegado mi ledger, pero lo usaré con Electrum.

Tengo un poco de eth en un wallet q me genera interés, ¿si guardo las monedas en ledger dejará de ser así?

Un wallet que por meter ETH te genera un interes? Ojo no vaya a ser una estafa…