Ledger Nano S

Buenas tardes, he tenido no sé si tengo un problema en una transacción realizada desde mi ledger nano s a mi wallet de coinbase y estoy preocupado. Era la primera vez que hacía una transacción con mi ledger y ya lleva 48 horas sin ninguna confirmación. Nunca me había tardado tanto sin tener confirmaciones.
En cuanto a la wallet de coinbase me llegó un correo diciendo que tenían constancia de que se había realizado la transacción a la espera que se hicieran las confirmaciones de la red.
Gracias de antemano. Un saludo

La fee será demasiado baja para lo que se está pagando en la red, no te preocupes, entrará en algún momento, y si no, volverás a poder hacer uso de ellos desde el ledger en algunos días.
En la madrugada de los fines de semana suele bajar la fee y puede que te entre, suerte!

Creo que has tenido la mala suerte de hacer la transacción justo cuando la fee ha subido muchísimo, casi se ha cuadruplicado. :point_down:

5 Me gusta

Buenas noches.

Tengo una pregunta respecto a la passphrase o 25° palabra. ¿Cómo podría confirmar que efectivamente la tengo bien apuntada? A ver, evidentemente lo comprobé en su momento, y no tengo problemas para acceder mediante pin etc, pero…

¿cual seria la manera ideal de comprobar que la passphrase está bien apuntada y que efectivamente puedes acceder a sus Wallets? No sé si me explico.¡ Gracias !

Cuando la creas por primera vez apunta la primera clave publica que te da para recibir Bitcoin, te desconectas y después vuelve a conectar con la passphrasse, si te sale la misma clave pública es que la has apuntado correctamente.

4 Me gusta

¡Muy agradecido! Y muy sencillo, seguro que le es de utilidad a más gentes que ande con la misma duda.

1 me gusta

Haces muy bien en asegurarte de que todo está correcto antes de enviar dinero a tu wallet, mucha gente no comprueba si todo está ok y luego vienen los problemas.

2 Me gusta

Te llego bien al final?

2 Me gusta

¿Alguien se ha bajado el documento? A mi me da mala espina y no lo he hecho… :worried:

Es un archivo *.rar sin contraseña en el que hay dos archivos de txt plano . No descarga a la primera, en mi caso en el tercer intento, los anteriores es posible que fuesen anuncios y paginas emergentes, yo las tengo bloqueadas, al igual que las notificaciones. 272,853 registros en el fichero de ledger ordenes (correo,nombre, dirección, teléfono). El otro fichero sólo correos 1,075,382 registros.

*_ttps://pastebin.com/pBED4Pe5

texto en negrita**

4 Me gusta

Como? Si no he entendido mal, esa base de datos robada esta rulando por Internet? Que faena!!

1 me gusta

Tal cual…

1 me gusta

Más les valdría a estos de Ledger hacer un rebranding o algo así, porque su reputación no vale ahora una mierda…

1 me gusta

Un poco de humor

13 Me gusta

He recibido hoy otro correo sobre robo de datos de clientes. El caso es que la última versión del ledger live, la tengo desde hace unas semanas (del anterior ataque que tuvieron), es la 2.18.0.
Entiendo que no hay que hacer nada más porque tengo el cliente actualizado.

2 Me gusta

Yo también lo he recibido, ya he perdido la cuenta de cuántos en lo que va de año, sms y correos , de los cuales algunos no lo reconoce como spam y entran en bandeja de entrada. Ni caso , borrarlos directamente y punto :wink:.
Toda seguridad es poca, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Bueno, en el correo explica un poco más.

  • It is important to note that this data breach is not linked to our hardware wallets nor Ledger Live security and your crypto assets are safe and not in peril of being compromised. Due to our comprehensive security scheme, attackers cannot steal your sensitive information like recovery phrases and private keys unless you give it to them. You are the only one in control and able to access this information. DO NOT GIVE YOUR 24 WORDS TO ANYONE. Ledger will NEVER ask you for your 24 words.*

el wallet está seguro. Lo que hay que tener en cuenta son los posibles tentativas de phising.

3 Me gusta

Bueno, ahora ya aparte de la avalancha de intento de pishing, estan intentando entrar en todas las cuentas de exchange asociadas, se ve que van probando. Si alguien no lo tiene imprescindible activarse el 2FA.
Menuda cagada que han hecho los de Ledger joder,es que es para denunciarlos, por pérdida de informacion sensible.

2 Me gusta

Yo ya tomé precauciones para evitar SIM swap.

Buena idea, hoy en youtube me ha aparecido este video que habla sobre eso exactamente.

2 Me gusta