Ledger Nano S

Acabo de llamar a mi compañía de teléfono y para hacer un duplicado es obligatorio personarae en la tienda

2 Me gusta

Este es el hilo de reddit donde está la discusión. La web que ha puesto Bertin_Osborne está echa por alguien que ha sacado la info de la base de datos. Yo revisé primero esta web y ahí ví que solo tienen mi dirección, pero como no estaba muy seguro seguí buscando. Hay algún enlace de pastebin que creo que lo han retirado.

Ahora, no voy a poner enlace directo por si acaso, pero en el hilo este de reddit puedes buscar un mensaje de “TheMikeH” en el que pone el link (algo de intelx.io). Ahí está la base de datos en bruto. Le pinchas en la pestaña “treeview” y te aparece partido en varios. Es ir abriendo y buscar. En los que pone ledger orders es donde aparecen direcciones y teléfonos.

1 me gusta

Menuda montaña de datos… He visto mi email, que no hace gracia, pero al menos no tienen nada más. Hay datos de gente con nombres y apellidos, número de móvil y dirección O_o

ahi esta mi nombre y direccion y telefono y de tó

2 Me gusta

A ver, Bertín, que todos hemos visto tu casa y sabemos que estas forrao.

1 me gusta

pero ahora si le das a buscar, puedes ver hasta los vecinos de mi comunidad :stuck_out_tongue:

1 me gusta

A mi me asaltan las mismas dudas, pero bueno con tu Seed estás a salvo, siempre puedes introducirlo en cualquier otro dispositivo y recuperar el acceso a tus cuentas y criptos. La cosa es que a día de hoy tampoco contamos con muchas mejores opciones que ledger en relación precio/cantidad de soporte de criptos.

1 me gusta

A mi me ha pasado igual, he comprobado y por lo visto lo único comprometido es mi email

1 me gusta

Espero que las sanciones que les pongan a nivel europeo sean de las buenas.

1 me gusta

Una duda que tengo ahora mismo respecto a las Seed, mi private key cubre todas las criptos que tenga en el dispositivo? Es decir si la introduzco tanto en una billetera del litecoin como en una de Bitcoin recuperaría el acceso a dichas monedas en otras wallets, aún siendo la misma para todas no?

yo creo que en algún momento pregunté lo mismo jeje

aquí explican lo mismo

tengo que decir que yo nunca lo he hecho así que si alguien más puede ampliar se agradece

1 me gusta

Entiendo yo con eso que si, a ver si alguien puede aclararlo.

Esta bbdd en manos de hacienda puede ser una delicia… un poquito más fichados aun si cabe

buen dia. en mi ledger live no se actualizan los saldos, alguien en el foro que sepa que esta ocurriendo?xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Has actualizado ledger live?

GRACIAS, buen dia, YA SE ARREGLO. saludos

1 me gusta

Hola , por favor alguien podria ayudarme …
Resulta que he perdido las 24 palabras de mi ledger , pero me se el numero pin del dispositivo y puedo acceder a el.
Es posible ver las 24 palabras ?

Gracias

No es posible, por motivos de seguridad creo que lo mejor que podrías hacer es mover todas tus monedas a otro dispositivo donde tengas las 24 palabras.

1 me gusta

Hola , por favor alguien podria ayudarme …
Resulta que he perdido las 24 palabras de mi ledger , pero me se el numero pin del dispositivo y puedo acceder a el.
Es posible ver las 24 palabras ?

Gracias

Yo diría que sólo te deja ver las 24 palabras cuando lo configuras. Una vez configurado no puedes verlas. Yo sacaría todo lo que tengas a otras wallet, restauraría y empezaría de nuevo.

Ledger tiene un software que sirve para comprobar si las palabras que tienes apuntadas están bien:

Recovery Check – Ledger Support

1 me gusta