Ledger Nano S

Reinstala las aplicaciones de btc y doge y ya esta :+1:

2 Me gusta

Como te ha dicho el compañero @Reke_Na_Alejate, vuelve a instalarlas. Aunque desinstales la app del ledger, al volverla a instalar, te da la misma seed, que es la llave a tus criptos.

Las he vuelto ha instalar y me salen otras con 0 de balance ,que es lo que debo hacer? Y el caso es que en la app ledger live no se han borrado.

Las he vuelto ha instalar y me salen otras nuevas…que tengo que hacer

?? Me has dejado pillado, osea, que has instalado la app de btc otra vez en tu ledger y te sale balance 0? Pero no decías que en el ledger live si que te salen tus btc?

Por si es algo de esto

1 me gusta

En el ledger live, siempre que no lo desinstales, o introduzcas otra Wallet diferente, te saldrá tu saldo, ya que la aplicación del ledger live lee sobre la Blockchain los saldos de las últimas claves públicas que has introducido con el ledger.

Ahora bien, las llaves privadas para poder mover los fondos que veis en el ledger live están en el ledger,en el aparatito, y si eso es lo que ha desinstalado el compañero, lo que tiene que hacer es recuperar sus claves recuperando su cartera con la Seed, con las 24 palabras en el aparatito.

Una vez que recupere su Wallet con la Seed podrá mover sus fondos, de lo contrario solo podrá observarlos en le ledger live hasta el día que la desinstale.

8 Me gusta

Que es la Seed,porque las claves claro que las tengo…

Las palabras que te has debido apuntar de ledger.

1 me gusta

Vamos a ver ,yo he reseteado el ledger y ahora me salen otras claves pero tengo las anteriores, la pregunta es cómo recupero mi cartera anterior, que es dónde está mi saldo…

Si tú reseteas tu ledger, para obtener las mismas claves que antes, y no generar unas nuevas, debes restaurar tu antiguo Wallet con las 24 palabras que tuviste que apuntar cuando lo iniciaste por primera vez.

Hasta ahí llegó, pero el ledger cuando lo reseteo me da nuevas claves, la pregunta es cómo meto las claves de antes…

Con las 24 palabras.

3 Me gusta

Gracias amigo,por fin lo he conseguido gracias a vosotros, os debo una cerveza!! Un cordial saludo.

Tengo una pregunta a ver si recupero mis ethereum que los envié a mi ledger con la cadena equivocada tenía que haberlos enviado con ERC20 y los envié BEP20…como los puedo recuperar?

Vaya racha llevas eh.

3 Me gusta

Ya te digo…pero bueno él que no sabe es como el que no ve!!!

Muchas gracias por ser tan amables!!

1 me gusta

Buenas solo por saber viendo el caso de Mother2 si reseteas el ledger las nuevas monedas irán con la nueva seed y las viejas con la antigua?

Si reseteas el ledger y lo recuperas con la seed antigua, tendras las claves para las direcciones que tenias antes.
Si reseteas el ledger y genera nueva seed, tendras nuevas claves y nuevas direcciones.

1 me gusta