Ledger Nano S

Ok gracias

En uno de los últimos videos de funontheride, el del staking de pokadot, actualiza el live y el aparato-ledger nano s-. Alguien que haya actualizado el aparato me pude decir cual es el proceso?, se tienen que desinstalar o no las app de las criptos que tengamos y se vuelven a instalar??, no veo casi nada en youtube y lo último que ví es un tutorial-timo en el que te dicen que hay que poner las palabras para hacerlo. Saludos.

Yo para actualizar la aplicacion de polkadot en el nano S me toco desinstalar la de ETH para tener espacio suficiente, pero nada mas.

Gracuas, entonces no actualizaste el live ni el aparato ?

Siempre que me pide actualizaciones las realizo ( hay que tener el ledger siempre actualizado ).
Cuando me pidio actualizacion la aplicacion de polkadot el ledger ya lo tenia actualizado.

Cómo ver el firmware del aparato? El último es el 6.0.1.?

Hola buenas .
Espero estar en el sitio indicado para consultar mi duda porque soy novato en el foro.
Ahí va ,he comprado un ledger S a través de la pag oficial de ledger, una vez descargado ledger live en mi ordenador, conecto mi ledger y me pone este mensaje: (prober )
(1.11-813c6df4-auto)
He probado a cambiar de puerto USB,de ordenador, y de cable USB, pero el problema persiste. Si a alguien le a pasado y me puede ayudar , se agradece.
Gracias ,un saludo

Hola buenas, tengo una duda respecto al Ledger (bueno, realmente es más una duda sobre cómo funciona la criptografía de bitcoin).

Estoy empezando a investigar con el ledger y antes de transferir la mayoría de mis fondos hice una pequeña transferencia para confirmar que entiendo todo, hasta ahí todo bien.

Hoy me surgen 2 dudas, relacionadas entre sí:

  1. Al volver a conectarme hoy al ledger live, este me aparecía como desconfigurado, pese a entrar con el mismo usuario en la que había creado varias cuentas de btc (una con passphrase y otra sin ella, habiendo metido una pequeña cantidad de btc en la primera de ellas). No se por qué desaparecieron, y al dar a “manage apps” y conectar el ledger y meter mi clave, me apareció de nuevo la posibilidad de crear una nueva cuenta con la cantidad de btc que había metido. Entonces la duda número 1 es por qué creeis que pasó esto de desaparecer las cuentas y tener que crear una nueva (yo no borré ni reseteé nada).

  2. Entiendo que de una clave pública pueden crearse múltiples direcciones, pero pensaba que si yo había metido “X” BTC en una dirección, esos BTC permanecían en esa dirección y no en otra, pero ahora al permitirme crear una nueva cuenta esos BTC parece que magicamente han pasado de la cuenta previa donde los tenía a esta nueva, asique creo que hay algo que no estoy entendiendo bien.

Si alguien pudiese arrojar algo de luz sobre esto, se lo agradecería mucho jaja :wink:

Buenas, donde corres el live, en linux o win? yo en linux tube problemas porque no me reconocia el pen, no recuerdo el warning que daba.

Hola, respecto a el problema de mi ledger que al encender, me ponía prober 1.11… recibí después de unos días respuesta y me van enviar otro dispositivo.
Por si alguno le pasa , tardan en contestar porque están saturados , pero al final contestan , ya informaré cuando me llegue el nuevo que tal.

2 Me gusta

Hola
Como estan todos?
soy nueva en este foro, y no se si aqui es que debo poner esta pregunta, pero como todos han hablado del Ledger nano, quizas alguien me pueda ayudar con mi problema.
resulta que hace aproximadamente 3 años que con compre un ledger nano s. creo que la version es 1.3… y algo mas que no recuerdo… el problema es que ahora estoy tratando de conectarme a Ledger live… y es un DESASTRE!!!, no me permite entrar al Management, ni tampoco puedo acceder a las criptos que tengo en dicha Wallet… me sale este mensaje::Device detected but connection failed¨¨.

He intentado hablar por CHAT con soporte en la pagina del Ledger y lo que me sale es un chatbot que lo que ha hecho es confundirme mas de lo que estaba…asi pues… si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria en el alma

Atte Mercie

Prueba otro cable, otro puerto u otro equipo/sistema operativo. Ayer mismo me hacía cosas raras y cambiando cable, solucionado. Si hace tiempo que no lo usas, primero actualiza el firmware. Y en caso de que el Ledger esté inservible, si no quieres comprar otro, puedes recuperar la seed en otros wallets como Electrum, si no me equivoco, aunque déjalo como última opción, sobre todo si tienes una cantidad importante de moneditas.

2 Me gusta

Buenos días, necesito resolver una duda que me tiene muy preocupada, tengo mis frases de recuperación pero para comprobar que sean correctas y que las copié bien descargué en ledger la app “Recovery Check” y cuando meto dichas frases me dá error y me indica que no son correctas, tengo las frases copiadas correctamente, ya que las verifique en varias ocasiones, ledger no me las reconoce, que debo de hacer? no quiero perder las criptomonedas que tengo guardada, desde ya muchas gracias a todos!

Pues yo en tu situación, lo que haria es mandar las monedas a otra cartera, Coinomi por ejemplo te sirve para muchas monedas, o sino buscar en la cartera en concreto que necesite alguna moneda. Luego reinstalar el Ledger con una nueva semilla, asegurarte que la has anotado bien antes de mandar las monedas, y cuando sabes seguro que la semilla anotada es la que esta en el Ledger, volver a mandar las monedas de vuelta al Ledger.

5 Me gusta

Ledger Live no ha estado funcionando muy bien estos últimos días. A mí me daba lecturas erróneas. Ahora ya parece que anda fino.

Muchisimas gracias Rafa por tu ayuda, estaba un poco asustada! mil gracias de nuevo, eso haré!

2 Me gusta

Ojo con el scam de 400 pancakes, yo lo hice ayer pensando que era un airdrop de binance, menos mal que no conecté el ledger, espero que no pase nada, me redirigieron a pancakeswap y metamask

1 me gusta

A mi me llegó el correo, cuando verifique cuando valían 400 pancakes antes de hacer nada digo: ni de coña :joy:

Alguien sabe si con el ledger puedo generar 2 carteras de yoroy con el ledger dentro del mismo yoroy? Quiero delegar en dos pools sin sacar las adas del ledger
Es posible gracias

Ey! Y has pensado en tener dos conjuntos únicamente añadiendo o sin añadir una passphase?

1 me gusta