Ledger Nano S

Cuando lo reinicias le das a la opción de restaurar wallet y le puedes introducir otra Seed diferente, la que tú quieras.
Las que se generan lo hacen con un algoritmo de aleatoriedad que las hacen única, eso sí, siempre que tengas la certeza de que el ledger es nuevo y que nadie lo ha manipulado.

4 Me gusta

Hola, a alguien le ha pasado en ledger live que se queda Downloading update… y nada

No puedo actualizarlo y me da no se que borrar el ledger live y volver a meter todo, no lo hice nunca.

Por otro lado, alguien esta haciendo stake de ETH en el ledger live?.

Saludos

Puedes hacerlo sin ningún problema, no vas a perder nada en ello, ya que las claves privadas están en el ledger y no en el live…

Hola @chiro.
Has probado de bajarte la última versión del programa desde la página de ledger e instalarlo directamente con el ejecutable?
A mi me pasaba lo mismo y así me funcionó y ni siquiera tuve que reintroducir la clave.

1 me gusta

no, no lo he probado. Voy a intentarlo de esa manera.
Gracias

Finalmente funciono instalando desde la web de ledger

1 me gusta

Hola en el caso q necesite cambiar eth del ledger a udst por ejemplo que utilizan uniswap o la aplicación del ledger para intercambiar?

Depende de cuánto valores tu privacidad. Yo no tocaría el swap de LedgerLive ni con la po**a de otro.

gracias usaré uniswap, la privacidad me da lo mismo era cuestion de fees

Hola! Desde ayer tengo el Ledger sin poder utilizar. Intento hacer una transacción pero después de abrir el ledger live y desbloquear el ledger se queda cargando y no me pide la confirmación en el ledger y se queda la transacción en cola hasta que al rato se cancela. A alguien más le pasa o sabe como podría solucionarlo? Gracias!

Hola @JP_BH . Lo tienes actualizado a la última versión? Si no puedes actualizarlo desde la aplicación, ve a la página de ledger (cercionáte bien de que es la oficial) y bájate la ùltima versiòn e instálatela “a mano”. Yo tenía el mismo problema y lo solucioné así.
Salut!

Lo primero muchas gracias por responder! He vuelto a borrar el ledger live e instalado de nuevo la ultima versión de la web de ledger pero sigue igual… se queda cargando y no me da la opciión de aceptar la transacción hasta que al rato se cancela…

Has actualizado el firmware al 2.0 que sacaron hace poco?

Si!

Será por el problema este de que quieres transfererir una cantidad que está repartida en muchos utxos, y al intentar procesarlo se queda pillado?

Intenta transferir menos cantidad

A un amigo le pasaba algo parecido con un ordenador Mac con cierta antigüedad y no estaba actualizado.

Muchas gracias a todos los que respondieron! Hoy me ha funcionado así que no se que estaría pasando…

1 me gusta

Buenas,
A alguien le ha dejado de funcionar el ledger después de la última actualización?
Me sale el logo de ledger pero en seguida se apaga.
O quizás alguien haya tenido un problema así?
Gracias!

Cual es la última actualización de ledger live???

No recuerdo el número, pero más que ledger live mi problema creo que va relacionado con la actualización de firmware del mismo ledger.
También puede que se haya roto de viejo.

:+1:

8 Me gusta