ICO abierta de LEGITCOIN.
Puedes recibir 5 Legit gratuitamente, equivalentes a 10 $ solo con darte de alta en su página.
Según ellos 1 LEGIT podría estar en 70 dolares en Marzo. Previsión harto optimista, siempre y cuando esta cripto se listara en ciertas exchanges.
Espero que ojala llegara a esas expectativas, esta claro que son unas previsiones muy optimistas, pero mira a que precio sale la ICO, superior a 1 $.
El bitcoin en sus inicios, y cuando se pagaron unas pizzas por 100 bitcoin, valía mucho menos de 1 $.
Sí, y en 2019 a 128$… He intentado entrar en su web y ya me ha advertido el antivirus que es una página no segura (intento de fraude). Voy a echarle un ojo, pero ha empezado muy bien
EDITO: Ya sé que es difícil, porque de sueños vive el ser humano, pero os hacéis mal creyendo que todas los proyectos/monedas en los que participéis a través de sus ICOs vayan a ser como el BTC…
Mi primo está empezando con el fútbol y a pesar de ser ser bastante bueno, no creo que llegue a cobrar como CR7
Aquí nadie está diciendo que se compre esa moneda, simplemente he pasado un link, donde si te registras te dan 5 tokens. Si luego no fuera verdad, pues no se pierde nada.
Hay otras criptos que utilizan el mismo sistema, te ofrecen unos tokens por solo registrarte, así ultimamente por ejemplo, CCRB
En su página explican el proceso y aunque yo no domino el inglés, creo que dice que el 14 de febrero es el última día de la ICO, a partir de ahí veremos.