[LIBRA, la ¿criptomoneda? de Facebook] Hilo General

Claro, viniendo de ellos es algo que nos tenemos que creer sin cuestionarlo, en Facebook siempre ha sido prioridad la privacidad de sus usuarios

3 Me gusta

https://www.ccn.com/news/china-libra-fight-fasttrack-own-crypto/2019/07/08/

Buenas a todos, he leído este artículo, y me ha parecido interesante compartirlo. Lo hizo un buen amigo, gran trader y mejor persona. Felix Fuertes.

Es mi primer post en este hilo. Saludos a todos.

2 Me gusta

Como si tuviésemos soberanía monetaria…
Dice el articulista que con Libra se escapa el sector monetaria del control democrático jajajajaja, alguien se cree a estas alturas que tal control democrático existe??

2 Me gusta

Ha respondido ya zuckerburger a los que han dicho que libra tiene que pararse? Es este chaval el ejemplo perfecto de culo veo culo quiero? Es el cleptómano digital por excelencia?

Patético artículo, entre el premio Nobel de la paz para Obama y el de economía para este ignorante, el prestigio de esos premios está en horas bajas…

Si el tema está verde aún, hasta el 2020 no sabremos realmente si se va a poder minar o como va a hacer. Esperemos que sea una buena alternativa.

1 me gusta

Bueno pues ya está el paripé montado. Si alguien se pensaba que Libra iba a ir en contra del sistema pues que se olvide. Se pasa por el aro y punto. Cibercorticoles para todos!

2 Me gusta

nada que no se leyese entre lineas desde el principio…

2 Me gusta

yo creo que libra ayudara para mejorar la capitalización del mercado, de hecho de la fecha de salida a el dia de hoy a aumentado bastante, pero la seguridad aun deja mucho q desear. h ttps://www.notiforexycryptos.com/2019/06/libra-facebook.html

ya ha salido?? esta cotizando en algun lado?? que me he perdido??

Creo que se refiere a la capitalización de mercado general, no de Libra…

1 me gusta

ahhh| perdon pues… :sweat_smile:

1 me gusta

no aun no sale, hace poco se estaba haciendo una preventa pero resulto falsa, en su pagina oficial puedes checarlo

4 Me gusta

supongo que ya se ha comentado, me parece interesantísimo que esté abierta la posibilidad de utilizar otros monederos:

y que, a pesar de que WhatsApp y Messenger no incluirán de manera predefinida otros monederos más allá de Calibra, la Asociación Libra estará abierta a permitir la creación de estos nuevos softwares.

El Senado de EEUU califica la moneda virtual de Facebook como “darle a un bebé una caja de cerillas”.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/07/16/5d2e0a7f21efa0394e8b45a6.html

2 Me gusta