[LIGHTNING NETWORK] Hilo General

Lo digo porque la info para ieo sobra.
Por otro lado, el hecho de ser interoperable con LN no quiere decir que vaya a mejorar el protocolo LN en sí. Pero eso es otro tema. A mí me ha parecido que promocionar una IEO aquí con la excusa de LN sobraba.

También creo que sobra ese tono victimista haciéndote el insultado. Nadie te ha insultado.

3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Alguien ha probado esta app con Lightning Network?
:point_down:

Si funciona bien es un gran avance para eliminar las fricciones en los micro pagos con Bitcoin…

3 Me gusta

Pues pinta bien, lo único que no me gusta, y es lo que me hecha para atrás probarla, es que de momento, para retirar del wallet tienes que pasar por un tercero, y esto tratándose de Bitcoin… Ademas ese tercero, ahora mismo esta en mantenimiento y no funciona. No se si habrá sido casualidad, pero no me inspira mucho.
Se supone que es un futuro no sera asi, que se podrá retirar directamente sin pasar por nadie. En ese momento, le veo bastante potencial, porque se ve sencillísima de usar. Solo le veo esa pega, pero es una pega en un punto demasiado critico.

2 Me gusta
1 me gusta
7 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

The cryptocurrency exchange announced in an email on Monday that it will support Lightning Network deposits and withdrawals starting Dec. 3.

La casa de cambio de criptomonedas anunció en un email el lunes que soportará depósitos y retiradas con Lightning Network comenzando el 3 de diciembre. ¡¡Eso es hoy mismo!! :astonished:

As part of this effort, Bitfinex is also working with a group of developers and companies called RGB to launch its stablecoin Tether and gold-backed stablecoin Tether Gold on the Lightning Network, said Ardoino.

Como parte de este esfuerzo, Bitfinex también está trabajando con un grupo de desarrolladores y compañías llamada RGB para lanzar su establecoin Tether (USDT) y su establecoin respaldada con oro Tether Gold en la Lightning Network, dijo Ardonio.

12 Me gusta

Aquí otra noticia comentando sobre más servicios a los que se dará acceso desde la nueva funcionalidad LN de Bitfinex.

Y además al final de la noticia comentan que parece ser que Kraken sea la siguiente casa de cambio en soportar LN:

Sources familiar with matter recently told The Block that Kraken exchange is also working on to bring bitcoin deposits and withdrawals on the Lightning Network.

Fuentes cercanas al asunto contaron recientemente a The Block que la casa de cambio Kraken también está trabajando en traer los depósitos y retiros de Bitcoin a la Lightning Network.

3 Me gusta

Creo que ya usaban Liquid varios exchanges aparte de Bitfinex, es el paso lógico que usen ahora LN. Esperemos se contagie pronto al resto y no tarden tanto como tardaron en dar soporte a segwit.

Bueno, BTC en la red LN no necesita para nada la cadena lateral Liquid. Ahora mismo BTC Liquid lo usan un consorcio de Exchanges y algunas otras empresas para hacer transferencias de BTC más rápidas, algunos Exchanges permiten también a sus usuarios depositar y retirar BTC en Liquid.

Por otro lado, la implementación USDT y Tether Gold es en Liquid, como Liquid es compatible con LN, harán una implementación de LN en Liquid para moverlos en LN y los settlements en Liquid.

Es cuestión de tiempo que tengamos depósitos y retiradas en cada vez más Exchanges con BTC on-chain, BTC off-chain tanto en Liquid como LN y también USDT on-chain (en diferentes redes blockchain) y además L-USDT (liquid) y LN-USDT (LN sobre Liquid)

4 Me gusta

https://criptopasion.com/las-posibilidades-de-lightning-network-son-infinitas-dice-el-director-bitfinex/

2 Me gusta


Lo queria poner hace tiempo

A día de hoy no sé cómo estará funcionando la cosa, la verdad (en función de las opiniones que fueron vertidas por uno y otro), pero Antonopoulos publicó en febrero de 2018 este vídeo (tiene subtítulos en español) comentando su opinión sobre aquel (el de “How The Banks Bought Bitcoin”, que fue publicado a mediados de diciembre de 2017).

Yo debo decir que, tanto en un vídeo como en el otro, llega un momento en que mis neuronas no dan la talla… demasiado técnicos para mi :sweat_smile: Pero ahí queda esta otra visión diferente al respecto de Lightning Network.

4 Me gusta

Un poco denso y tocho, solo ha servido para reafirmar que no quiero LN pero buen aporte.

1 me gusta
1 me gusta

Este vídeo no tiene nada ver con la temática del hilo. Absolutamente nada.

1 me gusta