Límite gpu amd b250 expert mining con hiveos

Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda por favor. Tengo rig :
-Placa base b250 expert mining
-8 gb ram
-Pen usb 32 gb para Hive os

  • 3 fuentes ( 1200w a ,1000w b,1000w c)

Después de estar unos días peleándome solamente he podido hacer funcionar 14 gpus amd con la placa base b250 expert mining. Al conectar la 15 no funciona nada.
(Al principio pensé que era problema de fuente alimentación , pero añadiendo más fuentes alimentación con los cables de dual psu seguía igual todo).

ASUS recomienda 1200 1200 y 1300 pero eso lo he superado de sobras y nada.

La pregunta es si sabéis si se pueden instalar las 19 gpu todas de amd. Con Windows 10 tengo entendido que hay limitaciones pero con Linux no.

Sabeis si Hiveos tiene limitaciones con las gpu? Alguna solucion?Gracias de antemano

Buenas, yo uso hiveos. No creo que sea límite de hiveos. Comprueba opciones de la bios de la placa, yo con una placa asus me pasaba lo que a ti pero con menos gpus no me las detectaba o no funcionaban luego ni en hiveos ni en windows. La solución activar una opción de la bios que era 4g decoding o algo así.

Gracias Xavi, probaré esta tarde cuando llegue a casa,pero diría que la tengo activada.
Con win10 solamente podía con 10 gpu y con Hive 14… a ver os comento luego

No he trabajado con ella, pero parece ser que solo funciona una combinacion de tarjetas. 19 GPU del mismo modelo no pueden funcionar. Te paso este enlace para que veas lo que dice:

https://www.asus.com/support/FAQ/1034921

Gracias chematrix. Ya lo había leído en los manuales el enlace.
comenta que con sistema operativo Windows 10 tiene esas posibles combinaciones. Inicialmente usaba Windows 10 pero de 10 gpu no pasaba. Siempre he leído que con Linux (ubuntu) se podía usar las 19 slots de gpu del mismo tipo gpu.

Seguiré indagando…

Parece que se puede iniciar pero con GPU especificas de mineria, siendo del mismo modelo. Lamentablemente esa placa no la he trabajado y no te puedo ayudar mas. Si encuentras la solucion compartela por favor… El conocimiento nunca esta de mas.

1 me gusta

esa opcion viene activa por defecto

Hola! Pudiste solucionarlo? Me encuentro igual que tú…

Gracias!