[LISK] Análisis Técnico

Abro este hilo para hacerle seguimiento técnico a la cotización de Lisk, que ha empezado como una moto y con fuerte volumen, con lo que todo apunta a que será un valor interesante para el trading.

Por el momento el gráfico lo tomo de aquí: https://cryptrader.com/charts/poloniex/lsk/btc

Poco hay que comentar ahora mismo, más allá de lo evidente. Se ha hecho suelo en la zona de los 35-40k y tras romper el techo de ayer se ha parado en el primer fibo, que coincide además con la parte superior de un posible canal alcista.

Ojo que estoy cogiendo un gráfico de 30´, hay pocas referencias y realmente esto puede cambiar mucho en pocas horas. A medida que pasen los días se podrá usar un gráfico de 4h y apoyarnos en referencias más consolidadas.

15 Me gusta

Muy buen aporte y Lisk se merece su hilo propio… Pero yo veo ahora caida lo que no veo es zona para volver a entrar

Me parace buena idea. crees que podria tener recorrido hasta el 61.8 de fibbo.
Un saludo

Yo he vuelto ha entrar en la zona de los 0.00080 concide con el 38.2 de Fibbo esperando segundo intento de rotura de resistencia para buscar los 61.8, como bien decis simple especulacion, todavia no hay suficiente informacion, pero el order book se puede ver todavia buen volumen de compra

La verdad es que intento no “creer” en nada. Hay una señal y unos objetivos, meto las órdenes y me olvido. El trading es una actividad muy emocional y cuanto menos implique a mi ego mejor :wink:

Por supuesto me refiero al tiempo que esté activa esta señal (lo que dure la dtz). A largo plazo sí que creo que Lisk tocará esa zona de precio, y seguramente mucho más arriba.

1 me gusta

Mucha razon llevas en ese comentario.

seria bueno romper la resistencia con volumen, si rompe proximo objetivo 61.8

1 me gusta

A roto el canal por arriba. 0,00097

han subido rango en las posiciones

Romper un canal suele acelerar la tendencia. De hecho se ha ido al segundo fibo del tirón. A ver si llega al tercero.

Sorry,
queria haberlo publicado aqui y lo puse en el general.
sabeis cuantos lisks se repartieron en la ico? y el nivel de crecimiento, por ahora se sigue manteniendo la demanda.

Pues esto que preguntas mejor en el general, este hilo es sólo para análisis técnico (del gráfico).

En la barrera psicologica de los 100K satoshis ha encontrado una zona de congestion importante.
mas de 4000 BTC se han negociado en Poloniex(aprox. 25% de lo negociado hoy) en las dos velas que he marcado:

2 Me gusta

Cuando acabe de corregir, no me extrañaria que volviese a intentarlo… estamos en la onda ABC?

Tardando estabas.

Posible h&s en el 15min.??

1 me gusta

Yo no lo veo por ningun lado, tendria que recortar mas.

Aguantando el canal

6 Me gusta

Qué envidia me dáis, para mi de todo lo que habláis me suena a chino :smiley:

h&s= head and shoulders.
se refiere a una figura clasica del chartismo, la de hombro-cabeza-hombro, esta es un ejemplo:

Yo no la veo como he dicho, son figuras de cambio de tendencia, a mi las sensaciones que me da Lisk es que todavia la queda recorrido al alza.

2 Me gusta

Pues va a ser que no, ya se esta girando el 15min. ( tela tecnico lo mio :sweat_smile:).

1 me gusta