[LISK] Análisis Técnico

Los 0.0007 estan actuando de soporte las unicas compras significativas entran en ese entorno, Como lo pierda se va a 0.0006

De momento la cosa no ha cambiado mucho. Asi veo yo la situacion ahora. El precio esta formando esa cuña, de la que podria salir de forma explosiva, las lineas horizontales marcarian los siguientes niveles de soporte/resistencia.

2 Me gusta

de momento te están haciendo caso :grinning:

Si aguanta el 60k, hay largos en marcha

2 Me gusta

Cuidado cuando suba sobre los 70 la corrección, después va hacia 78 que es donde tiene la resistencia

Mientras no retome el canal alcista , pienso ira goteando a la baja.

3 Me gusta

soportes y resistencias son importantes, aunque para el sistema de @criptonauta lo primero a considerar son los objetivos, que son los puntos donde se pueden ir cerrando posiciones. El éxito del sistema, según mi opinión, es ir cerrando en esos puntos clave parte de las posiciones, es decir, no esperar con toda la posición a que el salte el STOP. ¿qué porcentajes y en qué fibos? no sé cuales son los ideales.
Disculpa la explicación que seguramente ya la sabías.
Curiosamente, el 100% coincide con el máximo en 125k

4 Me gusta

Pocas referencias todavía al tener poco histórico, pero en el corto plazo podríamos coger de referencia esta operación de cortos, de la que está rebotando al haber llegado al segundo fibo. Ojo a la rotura de la directriz bajista porque podría suponer un buen tramo al alza. Mientras tanto no hay que descartar que sigan las caídas.

3 Me gusta

Alguna novedad??? supongo que tendremos que esperar…

:hourglass_flowing_sand:

Acaba de romper y pullbackear la dtz bajista. Nada fiable mientras no haya más histórico detrás, pero parece que por el momento la zona de los 55-60k está funcionando bien como soporte.

5 Me gusta

Se agradecen las opiniones , la verdad es que no se leer gráficas pero sigo con atención vuestros comentarios

beers:

Con la figura del triangulo la cosa no esta nada clara ahora mismo, estamos pendientes de que rompa hacia arriba o hacia abajo.

De momento ha cedido el impulso bajista y ha cambiado a alcista dentro de la lateralidad en la que esta. Parece que se va a visitar la zona de los 80K, de superarla indicaria posibilidad de irse a zona de maximos en los proximos dias.

1 me gusta

Moon time confirmed.

Cuidado, que podría haber acabado una corrección en ABC:

A: 16%
B: triángulo verde
C: 16%

A y C tienen un impulso igual (16%), típico de un ZigZag

Mientras no se superen los 0’00072198, cuidado, que podría venirse para abajo de nuevo…

4 Me gusta

Superado :clap::clap:

3 Me gusta

Esta intentando salirse del canal lateral, pero parece que no puede.

2 Me gusta

500 btc se han tradeado hace un rato en 20 min. Parece que va con ganas. Una vez rompan esa resistencia, puede irse hacia arriba con bastante fuerza. Además, entre lo que se necesita para los delegados y tal, habrá bastante que tenga obligación de holdear.

En cualquier caso, si no puede romper hacia arriba, no sería mala jugada plantearse comprar más abajo en la segunda directríz alcista que pintas.

2 Me gusta

Si, esta habiendo una buena lucha ahi. El panorama general es alcista… no hay que olvidar que venimos de debajo de los 20K satoshis.

Rompio la resistencia. 85K ahora… a ver donde para.

Parece que a falta de más referencias los fibos están haciendo de resistencias. Tras superar el fibo del 38,2% en los 82k, ahora queda como hueso duro el del 61,8% en los 98k. De superarlo se podría ir al máximo de los 125k.

5 Me gusta