[LISK] Análisis Técnico

el que tu dices no ese, pero el autor de la teoría de las ondas de Elliott es Ralph Nelson Elliott https://en.wikipedia.org/wiki/Ralph_Nelson_Elliott

Pues es posible que no llegara a activarse.

Era simplemente cachondeo

JAJAJA perdona, no lo había pillado.

En el límite…

1 me gusta

De momento esta siendo una trampa para alcistas.

Me equivoque, la primera impresión fue la correcta H-C-H y cambio de tendencia… para abajo. Creo que el impulso bajista puede haber tocado a su fin. Si siguiera bajando el soporte estaría en los 40K, la resistencia a batir ahora son los 70K.

2 Me gusta

Lisk 5 min. Esta ha sido la vela que, bajo mi experiencia, ha dado señal para el cambio de sentido. La que tiene un volumen superior comiéndose a mercado todo lo que había. También es habitual en Ethereum

6 Me gusta

Se veia mas o menos un hombro cabeza hombro en 15, he entrado en su derecho, y vuelto a entrar otra vez en la rotura del canal, a ver hasta donde tira.

perdon por el retraso de no haberlo puesto, pero no lo veia muy claro.Ahora como siempre a toro pasado parece evidente.

5 Me gusta

Posible H-C-H invertido en formacion, con obejtivo aproximado 100K.

3 Me gusta

Actualizacion LSK BTC

2 Me gusta

El soporte de 70K no esta funcionando muy bien, hay bastante presion vendedora, el posible HCH podría estar vigente(esto no es una ciencia exacta, no estoy seguro que sea una ciencia siquiera). La tendencia alcista seguiría intacta mientras respete la directriz.

2 Me gusta

Sigue sobre los 70-72 K… entonces no hay nada claro no???

Los 0.0007 estan actuando de soporte las unicas compras significativas entran en ese entorno, Como lo pierda se va a 0.0006

De momento la cosa no ha cambiado mucho. Asi veo yo la situacion ahora. El precio esta formando esa cuña, de la que podria salir de forma explosiva, las lineas horizontales marcarian los siguientes niveles de soporte/resistencia.

2 Me gusta

de momento te están haciendo caso :grinning:

Si aguanta el 60k, hay largos en marcha

2 Me gusta

Cuidado cuando suba sobre los 70 la corrección, después va hacia 78 que es donde tiene la resistencia

Mientras no retome el canal alcista , pienso ira goteando a la baja.

3 Me gusta

soportes y resistencias son importantes, aunque para el sistema de @criptonauta lo primero a considerar son los objetivos, que son los puntos donde se pueden ir cerrando posiciones. El éxito del sistema, según mi opinión, es ir cerrando en esos puntos clave parte de las posiciones, es decir, no esperar con toda la posición a que el salte el STOP. ¿qué porcentajes y en qué fibos? no sé cuales son los ideales.
Disculpa la explicación que seguramente ya la sabías.
Curiosamente, el 100% coincide con el máximo en 125k

4 Me gusta

Pocas referencias todavía al tener poco histórico, pero en el corto plazo podríamos coger de referencia esta operación de cortos, de la que está rebotando al haber llegado al segundo fibo. Ojo a la rotura de la directriz bajista porque podría suponer un buen tramo al alza. Mientras tanto no hay que descartar que sigan las caídas.

3 Me gusta

Alguna novedad??? supongo que tendremos que esperar…

:hourglass_flowing_sand: