LISK [Hilo general]

No se, pero me da a mi que esta cogiendo una buena tendencia… no se si será buen momento para volver a entrar en cuanto hago un pelin de correción, porque sigue y sigue subiendo poco a poco.

Mándame las direcciones de las wallets por privado , de todos modos estate tranquilo que no creo que hayas perdido tu inversión.

Intentado con el cliente local en un momento me ocurrio como a @Money1x2 saldo cero en todas las cuentas, y fue extraño porque ocurrió luego de ejecutar un comando que supuestamente actualizaba la blockchain, los nodos oficiales no me funcionaron, terminé usando el de grumlin, ahora tengo todo en una cuenta y se están dando las confirmaciones, lo próximo sacarlas de alli a poloniex o a bittrex

Se acerca a la barrera psicologica de los 100.000 satoshis tengo curiosidad a ver como se comporta el precio con ella… pienso que hara una paradita.

Se acerca peligrosamente a DASH en marketcap… madre mia… el empujoncito que le estan dando hoy… donde llegara?? ordenes de compra por si corrije modo ON. :stuck_out_tongue:

Muchas gracias amigos por todo.

Me voy a currar, despues lo hago Snark, al final voy aprender hasta forjar y todo, :grin:a ver si se me pasa este susto. jejeje

En poloniex no me aparece el grafico, sale todo menos las velas… a alguno mas le pasa?

A mi me sale bien, estoy en Firefox

1 me gusta

A mi me sale esto… la escala de precios esta mal… no veo donde poder cambiarla…

LSK 100k satos

2 Me gusta

Debes ajustar la barra de tiempo de debajo del gráfico. Coge el extremo izquierdo y lo mueves un poco a la derecha, así quitarás del gráfico la primera barra que es la que te impide ver bien el resto del histórico.

2 Me gusta

Creo que según la escala que pongas, a en 24h minutos me deja verlas todas (a partir de 30 minutos para arriba tampoco me salen)

1 me gusta

Perfecto! Solucionado, no me estaba dando cuenta… gracias a los dos.
Vaya velas mas raras… el que haya vendido a 300 BTC ha pillado cacho bien!!!

sabeis cuantos lisks se repartieron en la ico? y el nivel de crecimiento, por ahora se sigue manteniendo la demanda.

85m

1 me gusta

Gracias :+1:

Nuevo artículo, la información que ofrece ya es conocida por los miembros del foro, igual comparto:

http://criptonoticias.com/lisk-libera-primera-criptomoneda-modular-cadenas-laterales/

1 me gusta

Por eso hacen esas compras sin sentido al principio, para joder el grafico. Si corres la barra temporal un poco a la derecha, salvas la primera vela de amplitud desorbitada y te aparecen las demas.:wink:

1 me gusta

alcanzando en volumen a ether en polo… en bittrex lo paso hace horas. locurón de hype

mano disculpa que es ico??