LISK [Hilo general]

initial coin offering
oferta inicial de moneda

A punto de superar en volumen a Ethereum. Tampoco es que sea el mejor día de Ethereum, pero desde que está en Poloniex, no había visto a ninguna tan cerca.

Ha nacido un monstruo.

Esta claroo que esta llamando la atención, y me da a mi que a estos precios, cualquiera que compre a la larga le va a sacar tajada… es mi sensación ee

Lisk acaba de pasar en volumen 24H. en Polo. Madre mía¡¡¡. Ahora ya me puedo imaginar dónde se ha invertido el 25% de ethers que Vitalik había vendido. jejeje¡¡

Se tiene que inmortalizar.

5 Me gusta

Muy bueno… nunca se sabe… puede ser flor de un dia
El tiempo y el uso diran que plataforma gana…

VitaLisk to the moOn! :rocket:

2 Me gusta

Pero tú no decías que no estaba metido en Lisk​:joy::joy:

No entré en el ICO, pero a lo tonto me está pagando las vacaciones de verano.:joy:

1 me gusta

Siempre pensando en lo mismo y no en los avances de los proyectos :joy::joy:

1 me gusta

Ole¡¡ 100k. ahora en Polo y subiendo

1 me gusta

Esta vez ha llegado a 100k con menos necesidad de volumen que esta tarde. Parece que la resistencia de ventas va a aflojando.

Alguien sabe como extraer la clave privada de sus lisks.

Aclaro. Si los lisks están en un servicio web en un servidor de un 3, ese 3 tiene acceso a esa clave privada. Yo quiero cambiarlo a otra cuenta en un servidor q sólo yo controle y q esa clave privada sólo sea mia. Me explico?

lol

4 Me gusta

Qué mal funcionan los wallets web, madre mía… Llevo 3 intentos de hacer un envío y no hay manera de que salga… El bloque más reciente me pone que es de hace 3 horas.

ve probando con otros… pero si, es una pesadilla. yo me tire las primeras 24 horas dandole hasta conseguir vaciar el wallet.

Un bonito informe del día 2:

1 me gusta

Esta en ingles pero se entiende jajajajajaja vendan casas carros perros jajajajajajaja

Hitler Reacts to Lisk

http://captiongenerator.com/91013/Hitler-Reacts-to-Lisk

3 Me gusta

Yo pude enviar lisk por 2da vez en Polo pero tuve que hacer varios intentos, la verdad está muy mal lo de la web wallet, esperemos que mejore los próximos días ( y que aumente el precio jejeje)

:joy: