LISK [Hilo general]

Lisk apuntito de pasar a Dash en marketcap 47.000.000 $, creo que nunca se había visto algo tan bestia en tan poco tiempo no?? apenas 3 días enteros…

Hasta cuanto durará?? hagan sus apuestas… jeje:rocket:

Poco, tenemos dos lanzamientos más bastantes importantes en breves… Dao y iota, la gente intentará piyar algo en ambas aparte que parece que BTC se decide a arrancar

Todavía hay ICO de DAO? cual es la web oficial??? cuando se pone en marcha?

gracias

Creo que le quedan horas y el 28 ya se mete en exchanges, polo ya lo ha anunciado y kraken horas antes, puedes verlo en el hilo de Dao… Por eso no creo que Lisk continue su pump

Parece que LISK empieza a estancarse o decrece un poco… tenéis razón…

Sabéis a que precio saldrá DAO más o menos??

salud

Se acabo el pump?..que pump??
Ojalá haya un pump en Lisk!! Prometo estar ahí a lo oso pardo!!

yo me quite 1/3 del ICO anoche para recuperar inversión y un poquito de profit y lo pase a LTC. a ver que tal. entre la rotura alcista de BTC, LTC que lo va a seguir, y the DAO a la vuelta de la esquina… es posible que el momentum de LISK se vea un poco afectado. ( temporalmente?? veremos! )

1 me gusta

La verdad es que tener que estar bailando en la misma pista que thedao, bitcoin e iota, es una situación como poco embarazosa para Lisk… También pienso que eso los de Lisk ya lo sabían. Vamos a ver como lo resuelven, si lo resuelven claro. No creo que quieran quedarse como una simple anécdota del mes de mayo.

1 me gusta

Bueno amigos muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a Snark

Me han reconocido que no estoy metido en la distribución inicial y próximamente me transferiran los Lisk a mi cuenta.

Menos mal, vaya calentamiento de coco he tenido, lo bueno de esto es que estoy aprendiendo poco a poco.

Gracias

3 Me gusta

Bien hecho, asegurar siempre es = a profit. :muscle:

1 me gusta

Alguien entiende qué está pasando?

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1346646.msg14998579#msg14998579

Un ataque en toda regla para que eth suba algo…¿?

Over a quarter of all coins in a single wallet is not good for security reasons.

Si tuvieramos una wallet en condiciones no tendrían ese problema…

Creo que simplemente están avisando que polo tiene un % muy alto de LSK, ahora mismo tienen 27 millones :no_mouth:

Y qué esperaban?

1 me gusta

Acaban de decir esto:
The blockchain stopped working at block 35143. The team is already fixing it. Stay tuned!

4 Me gusta

Pues… parece que lo han solucionado con la versión 0.3.1, que se lanzará durante el día de hoy. No sé que ha pasado la verdad.

1 me gusta

v0.3.1 released! Upgrade your nodes now!

https://lisk.io/documentation?i=lisk-docs/UpgradeSteps

2ª vez que se para la red.

1 me gusta