LISK [Hilo general]

Lo que pasó con la parada de la red:

Alguien la lió parda enviando 1LSK a una dirección que no existía, con la versión 0.3.0, esto suponía un error to gordo y los delegados, acojonados, dejaron de forjar. Con la nueva versión han asimilado el susto y no volverá a pasar.

Un 10 por la comunicación, MAX El Grande.

https://blog.lisk.io/why-the-blockchain-halted-on-may-29th-72da7c4f7d69#.6yxoec2mz

3 Me gusta

Marketcap de Ethereum desde que está en Poloniex… Lisk ahora mismo tiene un marketcap mayor a cuando Ethereum salió, pinta a que esta guerra acaba de empezar y MAX sabe mucho de márketing

6 Me gusta

He recibido 61 dolares por el bounty de la lista de correos.

3 Me gusta

Si alguien conoce avances o lo que sea, que vaya comentándolo. Que hay épocas (Exámenes), como estas, que se me hace imposible. :rocket:

Pero deja los estudios “ombre” q ahora está de moda hacerse millonario con las sarcoin o haciendose yutuber :smile:

4 Me gusta

Max

Yes, today I will post a longer blog post about the conference. Nothing big, but also nothing small. However, no hype is needed for that. Smiley

Next week there will be a big announcement I’m really looking forward to, that’s independent of the conference.

Max estara en Global Blockchain Summit en China del 22 al 24 de este mes.
http://www.global-blockchain-summit.com/beijing/cn/

1 me gusta

se trae algo entre las manos para que de un pump asi por asi. ?

La semana que viene sabremos que se trae entre manos :grin:

Se sabe algo?? Xk suele ser bastante bocas​:joy::joy:

http://us12.campaign-archive2.com/?u=201693389b5cea4883858163e&id=b20d5b2755&e=5b82159d82

De momento no se sabe nada, la semana que viene nos contara.

1 me gusta

Buenas a tod@s!

No sé si os habeis dado cuenta de un “detallito” con respecto al volumen de LSK cuando venció a ETH…

Margin trading.

ETH fue superado por LSK a pesar de que tenía un hándicap de 2.5x de apalancamiento en Ethereum. Sencillamente increíble.

Ese “sorpasso” fue mucho más significativo de lo que pensais.

Tan solo esperad que LSK esté disponible en más exchanges y que Poloniex active el margin trading para él también. A eso le sumamos novedades con respecto a las aplicaciones descentralizadas y demás stuff, y los fuegos de artificio están asegurados!

Un saludo,

6 Me gusta

Que horrorrrr todavía no me han transferido mis lisk de la ico

Es desesperante.

No tengas prisa en vender antes de la gran noticia de max​:joy::joy: te van a hacer un favor

¿Sabéis algo de qué y cuándo será la noticia?

Bueno amigos me acaban de mandar mis dos mil lisk de la ICO

Ojú que alegría, que trabajito me ha costado recuperarlas XD.

Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a Snark

Snark mandame una Lisk-Address que en agradecimiento te hago un regalillo.

Gracias

Por cierto pensaba venderlas todas por el cabreo que tengo encima.

Que opináis?, cual es la decisión mas sensata.

1 me gusta

Si dudas, ya no estás seguro de lo que ibas a hacer.

Una opción sería vender algo así como 1/3 y recuperar la inversión inicial… a mi juicio mejor que una decisión de todo o nada.

1 me gusta