LISK [Hilo general]

Yo esperaría un poquito mas, hasta saber que se va a anunciar esta semana, es probable que el precio suba.

No tengo ni idea de que van a anunciar pero conociendo a Max no seria de estrañar que genere algo de hype :smile:

En mi opinión, ahora está muy barata (70-75k). No sólo no vendería sino que aprovecharía para tomar más peso en tu inversión. Pero es sólo mi opinión personal.

1 me gusta

Parece que tenemos buenas nuevas…

No está mal, parece que va en serio la cosa…

1 me gusta

ese no era de ethereum? wow!

Si, estubo en ethereum al principio, aunque llegado un punto, tiene pinta de que no llegaron a entenderse:

Al igual que en Bitshares, que al parecer hubo falta de entendimiento también:

https://bitsharestalk.org/index.php?topic=2188.msg32672#msg32672

Pero bueno, si la experiencia es un grado (que estoy seguro de que lo es), este señor no ha nacido ayer.

Respecto a Steven Nerayoff:

No parece que haya sido el tonto de la clase.

Veremos!

2 Me gusta

a Steven no lo conocía, a Hoskinson si, me parece un buen fichaje, ahora espero que no exista falta de entendimiento por tercera vez :slight_smile:

Actualización de lisk. Me parece interesante lo de este mes en china. Si es capaz de sacar buenos acuerdos, no sería raro ver un x4 o x5.

Los chinos, a lo poco que compren, comprarían un 5/10% de la moneda.

Gracias por la info, pero como para cuando crees que tenga incidencia esa noticia porque con el bajón que han tenido el precio está bueno pero si BTC continúa así no se que tan buena sea esa noticia

1 me gusta

Lisk añadida a Jubi
http://www.jubi.com/coin/lsk/

3 Me gusta

New Advisors Could Push Lisk Beyond Ethereum

Nerayoff explains:

“I’m very selective on who I attach my name to in an
official capacity. I focus my efforts on companies I believe will
dominate their portion of the crypto sector. As I saw early on with Ethereum, I see it again in a complementary way with Lisk and it’s enormous market opportunity.”

:rocket:

2 Me gusta

Añadida también a BitBays

https://bitbays.com/help/news/1151/

Yo estoy liado con FreeCodeCamp y puede servir para lso smartcointract de Lisk, tiene buena pinta.

Voy por el 38, por cuál nivel vas?

Lisk sigue bajando, simple continuación de la tendencia bajista? o algo de efecto dominó por el desastre de DAO?..

Yo pienso que antes de lo de TheDAO estaba bajista por la subida del bitcoin no por mala expectativa alrededor de Lisk, sin el rally de bitcoin se habria mantenido lateral.
Despues de lo de theDAO me temo que empieza la desconfianza alrededor de proyectos similares y por efecto contagio creo que lisk va a salir perjudicada ya que parte del hype de lisk lo generaba el exito que estaba teniendo ethereum y theDAO. Si a ethereum le va mal Lisk sufrira, todavia no esta desarrollado siquiera.

Con el pedazo bug que ha mandado al traste theDAO y seguramente tb a ETH, me queda la duda de si Lisk pueda acabar teniendo problemas similares, o que incluso sin tenerlos pierda la confianza de los inversores por usar Javascript.

Javascript es el lenguaje más usado del mundo, pero que yo sepa es más para frontend que para backend. No sé si puede ser igual de seguro que Java, C++ o similares, pero me temo que no. Para un programador senior, y ya he oído a varios decirlo, JS es un poco de “juguete”, no válido para proyectos que requieran fuertes niveles de seguridad.

Me temo que el miedo a que los smart contracts que genere la plataforma sean poco seguros puede hacer mella en el proyecto.

¿Qué opináis?

1 me gusta

Tal vez la lección a aprender sea evitar estos proyectos express…

2 Me gusta

Yo acabe metiendo bastante en Lisk… espero que no se vaya a la mierda…

No se supone que la “jerarquía” era ETH “competidor” de BTC, y LSK de ETH.
Si le va mal a ETH le tendría que ir bien a LSK…

Con lo que ha pasado las plataformas de smart contracts están bajo sospecha ahora mismo, Lisk incluida.

A ver quién se fía de montar algo serio usando esta tecnología sin estar seguro que no pueda venir luego un hacker a reventártelo todo.

Ahora mismo esto tiene mucho riesgo, más del que la gente se pensaba, y el mercado está reaccionando en consonancia…

4 Me gusta