LISK [Hilo general]

Me imagino que ahora la gente estará con miedo por todo lo que a pasado, hay gente que teme hasta por bitcoin, pero no creo que le haga daño a Lisk al no ser que salga algún bug serio.

Yo lo veo como con bitcoin, su principal enemigo se a debilitado, si no hay bugs serios… parte del mercado de ether se movera a btc, Lisk y otras crypto.

1 me gusta

shapeshift.io han añadido Lisk.

Buenas,

Pues opino básicamente lo mismo que tú, el dato más relevante bajo mi punto de vista es que hasta antes del hack a The DAO la dominación de mercado de BTC era un 79% y ahora ya va por el 86% creo que todo el hype que venían teniendo las alt coins se acaba de parar en seco o como poco se va a ver bastante mermado.

Yo de mis 25.000 Lisk he vendido 14.000 para un ROI del 377%. Me quedo así tranquilo con que he recuperado mi inversión con creces y dejo los 11.000 lisk restantes “en el olvido”. Si de aquí a 1 año cada uno vale 10$ no me cagaré tanto en Dios :smiley:

Ahora a ver qué pasa con Waves, aunque siendo otra “bestia” completamente no debería verse afectada, aunque lo dicho, me da que la gente va a tirarse por Bitcoin y ya.

Un saludo.

2 Me gusta

Nueva versión del cliente:

2 Me gusta

Aprovechando que estás otra vez por aqui, @TheRedHawk, cuéntanos: ¿alguna fecha orientativa para que empiece la forja delegada?
Y ya que estamos… ¿por qué no nos cuentas el proyecto en LSK en el que andais trabajando?

No hay fechas pero esto te puede dar una ligera idea :wink:

Los delegados no trabajan junto con los devs de Lisk, suelen tener sus propios proyectos, @TheRedHawk tiene el suyo propio, mejor que te lo cuente el :grin:

2 Me gusta

Hola a todos. Estoy intentado mandar unos lisk que tengo de la ICO a poloniex y no hay manera… obtengo este error al dar a enviar:

Expected type string but found type null

Alguna idea?

Aprovecho para preguntaros, qué servicio usáis como wallet, porque parece que el oficial no va muy fino…

en Github dicen que es un bug que tienen que resolver:

quizás otro compi sepa más.

1 me gusta

Jur! son solo 700 lisk, tampoco estoy preocupado, pero es mala suerte que los tenga desde hace meses ahí parados y me coma el bug :joy:

Por lo que indican el bug está cerrado hace 2 días por lo que entiendo que está corregido.

Yo personalmente uso el wallet propio, no creo que haya ninguno más todavía disponible, y todo me ha funcionado correctamente cuando he hecho transferencias. Prueba con el NANO que acaban de sacar.

1 me gusta

A la primera, gracias :wink:

Buenas snark;

Nuestro concepto de base es éste:

https://forum.lisk.io/viewtopic.php?t=817

Por ahora está muy verde, puesto que aún le queda a Lisk un buen trecho hasta que liberen información y herramientas para developers de sidechains.

Con respecto a Lisk:

Los puntos clave ahora mismo son 3:

  • Creación de gGmbh
  • Acceso a los ya casi 8 millonacos de euros de la ICO
  • Contratación de nuevos devs

Hasta que eso suceda es probable seguir viendo el precio por estos niveles de inframundo.

Con la vista en el medio plazo, nada de que preocuparse, si no todo lo contrario, buena oportunidad de compra :slight_smile:

Saludos,

5 Me gusta

Algo que no sabía si poner en el hilo de ICONOMI o en el de Lisk, curiosa conversación en Reddit involucrando a Max (Lisk) y Jani (ICONOMI):

Resumidamente:

  • Alguien pregunta si ICONOMI va a transformar los LSK en USD o en BTC.
  • Max (cofundador de Lisk y escrow en la ICO de ICONOMI) dice que será la última cripto que los de ICONOMI vayan a liquidar, si es que lo llegan a hacer.
  • Jani (ICONOMI) confirma lo que dice Max

Por ahí leí en el ANN de ICONOMI que Max estuvo con ellos en ljubljana durante un par de días, supuestamente asesorando para evitar el problema de DDOS que ellos tuvieron.

Teniendo en cuenta de que casi el 4% de los LSK están ahora en posición de ICONOMI y “holdeados” hasta nuevo aviso no sé por qué me da a mi la impresión de que pueden/podrán tener información privilegiada…

Yo en su día dumpee los LSK por un 2.8x ROI si no recuerdo mal, pero me está dando a mi la espina de que quizá no sería mala idea comprar 5-10BTCs ahora que el precio está barato.

Saludos.

10 Me gusta

4 Me gusta

Va a empezar entonces la campaña electoral para situarse como nodos delegados, ¿no? Y en estas elecciones se vota con dinero…

Lisk is approaching forging rewards activation block 1,451,520 which is expected to be reached early December.

Viene un buen pump, me parece.
Por cierto, ¿qué foreros son candidatos? ¿Mi paisano @TheRedHawk, y alguno más?

ping @Snark

Preparada la activación de los delegados, acompañada de un concurso de propuestas:

https://blog.lisk.io/community-delegate-contest-prepare-yourself-4f2da59ff507#.dz9wh4o1b

A partir de ahora comenzaremos a ver cómo se defiende lisk :grin:

1 me gusta

https://twitter.com/p_blck/status/803229918813425664

Cuenta atrás para la forja mediante delegados (quedan 19 horas):
http://www.liskdelegate.io/#countdown

1 me gusta

Para todos aquellos que tuvieran problemas con lisk nano, Isabella del grupo de desarrolladores de lisk informa que ya han sido resueltos:

Enlace de descarga de la nueva versión: